Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestió...
- Autores:
-
Beltrán, Felipe
Castro, Diana
Falla, Hernando
Luna, Rodrigo
Rebolledo, Iván
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3564
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_82faed6b62bb71b6eb4f7eeae3cbfdda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3564 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Beltrán, Felipee58af0ab-5282-45b7-8c09-0c301575f0fcCastro, Diana0becdc0c-062a-4d48-9b2c-fa69f49c3ad8Falla, Hernando91914f77-b63f-4ce2-a6f7-db64f9e98ad7Luna, Rodrigo0730b912-fb36-4fe5-98e9-3bfcd52e7d64Rebolledo, Iván5e66435e-53bc-4ecb-8578-ca718a2dbc45Enero - Junio 20092021-01-06T03:02:00Z2021-01-06T03:02:00Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3564TEM658.83 / B425d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.Introducción. Marco teórico. Metodología. Generación de ideas Resultados Prueba de concepto. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP193 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorDesarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-242.pdfTEM2009-242.pdfapplication/pdf3419863https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/1/TEM2009-242.pdf52717ca94ecce57255ef290fc5326ab5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-242.pdf.jpgTEM2009-242.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5195https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/3/TEM2009-242.pdf.jpg1b1bcb427aa61d212b427438f4e1a6f8MD53open access10726/3564oai:repository.cesa.edu.co:10726/35642023-03-29 17:14:50.464restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
title |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
spellingShingle |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Comportamiento del consumidor |
title_short |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
title_full |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
title_fullStr |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
title_sort |
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán, Felipe Castro, Diana Falla, Hernando Luna, Rodrigo Rebolledo, Iván |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltrán, Felipe Castro, Diana Falla, Hernando Luna, Rodrigo Rebolledo, Iván |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Comportamiento del consumidor |
description |
El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:02:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T03:02:00Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3564 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / B425d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3564 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / B425d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
193 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/1/TEM2009-242.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/3/TEM2009-242.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52717ca94ecce57255ef290fc5326ab5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1b1bcb427aa61d212b427438f4e1a6f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972124672000 |