Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa

El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestió...

Full description

Autores:
Beltrán, Felipe
Castro, Diana
Falla, Hernando
Luna, Rodrigo
Rebolledo, Iván
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3564
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3564
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_82faed6b62bb71b6eb4f7eeae3cbfdda
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3564
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Beltrán, Felipee58af0ab-5282-45b7-8c09-0c301575f0fcCastro, Diana0becdc0c-062a-4d48-9b2c-fa69f49c3ad8Falla, Hernando91914f77-b63f-4ce2-a6f7-db64f9e98ad7Luna, Rodrigo0730b912-fb36-4fe5-98e9-3bfcd52e7d64Rebolledo, Iván5e66435e-53bc-4ecb-8578-ca718a2dbc45Enero - Junio 20092021-01-06T03:02:00Z2021-01-06T03:02:00Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3564TEM658.83 / B425d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.Introducción. Marco teórico. Metodología. Generación de ideas Resultados Prueba de concepto. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP193 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorDesarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-242.pdfTEM2009-242.pdfapplication/pdf3419863https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/1/TEM2009-242.pdf52717ca94ecce57255ef290fc5326ab5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-242.pdf.jpgTEM2009-242.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5195https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/3/TEM2009-242.pdf.jpg1b1bcb427aa61d212b427438f4e1a6f8MD53open access10726/3564oai:repository.cesa.edu.co:10726/35642023-03-29 17:14:50.464restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
title Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
spellingShingle Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
title_short Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
title_full Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
title_fullStr Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
title_sort Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
dc.creator.fl_str_mv Beltrán, Felipe
Castro, Diana
Falla, Hernando
Luna, Rodrigo
Rebolledo, Iván
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Beltrán, Felipe
Castro, Diana
Falla, Hernando
Luna, Rodrigo
Rebolledo, Iván
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
description El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y evaluar las mejores propuestas para desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T03:02:00Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3564
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / B425d 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3564
identifier_str_mv TEM658.83 / B425d 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 193 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/1/TEM2009-242.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3564/3/TEM2009-242.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52717ca94ecce57255ef290fc5326ab5
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1b1bcb427aa61d212b427438f4e1a6f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972124672000