Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales
La Organización Sanitas Internacional (OSI) es una Organización líder del Sector de la Salud en Colombia, cómo grupo especializado en esta área y como política general, persigue un objetivo primordial, contribuir al bienestar de sus usuarios mediante la gestión de un Sistema Privado de Servicios Int...
- Autores:
-
Echeverry Garzón, Juanita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3432
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación cualitativa
Análisis de mercadeo
Empresas de medicina prepagada
Administración de servicios de salud
Instituciones de salud - Administración
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_82168236e3db0ae53ea5eeaebe3e2f6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3432 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gallego Oke, Paola5ce43415-7c31-44c4-9b6c-840432337010600Echeverry Garzón, Juanita2277b92e-24f6-46ee-b900-add4c95575e26002020-12-28T14:34:18Z2020-12-28T14:34:18Z20022002-11http://hdl.handle.net/10726/3432ADM /EC18 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Organización Sanitas Internacional (OSI) es una Organización líder del Sector de la Salud en Colombia, cómo grupo especializado en esta área y como política general, persigue un objetivo primordial, contribuir al bienestar de sus usuarios mediante la gestión de un Sistema Privado de Servicios Integrales de Salud. Su filosofía se servicio, encaminada a ofrecer servicios de salud de excelente calidad, se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado.Antecedentes. Infraestructura de atención. Mercado. Competencia. Mercado de medicina prepagada. Efectos de la ley 100/93 sobre la medicina prepagada. Antecedentes históricos de Medisanitas. Investigación cualitativa. Resultados. Fortalezas de Medisanitas. Debilidades de Medisanitas. Expectativas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF75 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasInvestigación cualitativaAnálisis de mercadeoEmpresas de medicina prepagadaAdministración de servicios de saludInstituciones de salud - AdministraciónServicio al clienteRelaciones con los clientesEstudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionalesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-951.PDFADM2002-951.PDFapplication/pdf1849666https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/1/ADM2002-951.PDFf7aa8995831df38c2c4af7c58d25482fMD51restricted accessTHUMBNAILADM2002-951.PDF.jpgADM2002-951.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4968https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/3/ADM2002-951.PDF.jpg7545e8b3e45f34537837df94119a4cfaMD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3432oai:repository.cesa.edu.co:10726/34322023-10-06 17:20:44.538restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
title |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
spellingShingle |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación cualitativa Análisis de mercadeo Empresas de medicina prepagada Administración de servicios de salud Instituciones de salud - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
title_short |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
title_full |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
title_fullStr |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
title_full_unstemmed |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
title_sort |
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverry Garzón, Juanita |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gallego Oke, Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverry Garzón, Juanita |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación cualitativa Análisis de mercadeo Empresas de medicina prepagada Administración de servicios de salud Instituciones de salud - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación cualitativa Análisis de mercadeo Empresas de medicina prepagada Administración de servicios de salud Instituciones de salud - Administración Servicio al cliente Relaciones con los clientes |
description |
La Organización Sanitas Internacional (OSI) es una Organización líder del Sector de la Salud en Colombia, cómo grupo especializado en esta área y como política general, persigue un objetivo primordial, contribuir al bienestar de sus usuarios mediante la gestión de un Sistema Privado de Servicios Integrales de Salud. Su filosofía se servicio, encaminada a ofrecer servicios de salud de excelente calidad, se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T14:34:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T14:34:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3432 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM /EC18 2002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3432 |
identifier_str_mv |
ADM /EC18 2002 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/1/ADM2002-951.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/3/ADM2002-951.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3432/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7aa8995831df38c2c4af7c58d25482f 7545e8b3e45f34537837df94119a4cfa a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952155590656 |