Estudio de factibilidad financiera para la implementación de un sistema integral de movilidad con buses eléctricos dirigida al raizal, residente y turista de la Isla de San Andrés y Providencia
La hipótesis de esta investigación se basa en un modelo de Asociación Publico Privada (APP) de Iniciativa Privada estructurado con base en un flujo financiero pactado a no menos de veinticinco años y en el que el valor presente neto sea igual a cero, permitirá mitigar el riesgo y viabilizar la imple...
- Autores:
-
Montañez Pedraza, Efrén Junior
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2171
- Palabra clave:
- 658.404 Gestión de proyectos
Sistemas de transporte inteligentes
Transporte -- Finanzas
Transporte terrestre a alta velocidad
Electrónica verde -- Análisis
Compañías - Finanzas
Buses eléctricos
Administración financiera
Industria de buses
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La hipótesis de esta investigación se basa en un modelo de Asociación Publico Privada (APP) de Iniciativa Privada estructurado con base en un flujo financiero pactado a no menos de veinticinco años y en el que el valor presente neto sea igual a cero, permitirá mitigar el riesgo y viabilizar la implementación de un sistema de transporte público eco sostenible en la Isla de San Andrés y Providencia. Por ende, tiene como objetivo encontrar un modelo financiero viable para implementar un sistema de transporte público eco-sostenible en la Isla de San Andrés y Providencia. El trabajo investigativo plantea (4) objetivos específicos los cuales son : i) Diseñar el Plan de Inversiones requerido para implementar el sistema de transporte público eco-sostenible objeto del proyecto ; ii) Identificar las fuentes de ingreso disponibles para estructurar el flujo de caja del proyecto ; iii) Establecer la estructura de costos operativos y administrativos asociados al proyecto ; iv) Calcular el costo promedio ponderado de capital (WACC) aplicable al Flujo de Caja libre del proyecto. |
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