OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial

Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos t...

Full description

Autores:
Castellanos, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1546
Palabra clave:
PROCOLOMBIA
658.3112 Selección de personal
Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_81d4b374f03b51d5309a87a0790c44ae
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1546
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
title OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
spellingShingle OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
PROCOLOMBIA
658.3112 Selección de personal
Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
title_short OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
title_full OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
title_fullStr OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
title_full_unstemmed OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
title_sort OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
dc.creator.fl_str_mv Castellanos, Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo, Gloria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castellanos, Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv PROCOLOMBIA
topic PROCOLOMBIA
658.3112 Selección de personal
Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.3112 Selección de personal
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
description Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-11T16:37:33Z
2017-02-10T16:45:25Z
2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-11T16:37:33Z
2017-02-10T16:45:25Z
2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1546
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM 00348/ C348o 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1546
identifier_str_mv ADM 00348/ C348o 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/6/ADM2016-00348.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/7/ADM2016-75-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/3/TG00348.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/5/DAAdm_2016_75.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/8/ADM2016-00348.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/9/ADM2016-75-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ac3611f272c84a6529260c7306c782d
9957325fac747f3b5fc6e633373c7fa2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fe47d051d282511d12e0a5c45eb5639
e205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496
74c61faa72b87752b9ee50df26b1b61d
e205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973370380288
spelling Restrepo, Gloria23215516-8c62-41e2-99fe-bdfc9149a266Castellanos, Camilo22ec24d8-7766-46cb-a4cf-7329d315738e300Colombia2016-10-11T16:37:33Z2017-02-10T16:45:25Z2017-08-12T16:08:11Z2016-10-11T16:37:33Z2017-02-10T16:45:25Z2017-08-12T16:08:11Z2016http://hdl.handle.net/10726/1546ADM 00348/ C348o 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales.Proyecto de Grado. Objetivos. Descripción. Pregunta de Investigación. Justificación. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Que Define a un Influenciador. Desarrollo Perfil. Alargar el impacto. Propuesta 1. Propuesta 2. Medición. Auto Sostenibilidad. Recomendados.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PROCOLOMBIA658.3112 Selección de personalAdministración de empresasPlanificación estratégicaTurismo - ColombiaPromoción del turismoInfluenciadoresRedes socialesMedios socialesMarcadores socialesMercadeo en InternetMercadeo de lugaresSelección de personalAdministración de personalBlogs - TurismoOFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2016-00348.pdfADM2016-00348.pdfapplication/pdf538873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/6/ADM2016-00348.pdf5ac3611f272c84a6529260c7306c782dMD56metadata only accessADM2016-75-AU.pdfADM2016-75-AU.pdfapplication/pdf907226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/7/ADM2016-75-AU.pdf9957325fac747f3b5fc6e633373c7fa2MD57open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00348.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/3/TG00348.pdf.jpg5fe47d051d282511d12e0a5c45eb5639MD53open accessDAAdm_2016_75.pdf.jpgDAAdm_2016_75.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8056https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/5/DAAdm_2016_75.pdf.jpge205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496MD55open accessADM2016-00348.pdf.jpgADM2016-00348.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/8/ADM2016-00348.pdf.jpg74c61faa72b87752b9ee50df26b1b61dMD58open accessADM2016-75-AU.pdf.jpgADM2016-75-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8056https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/9/ADM2016-75-AU.pdf.jpge205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496MD59open access10726/1546oai:repository.cesa.edu.co:10726/15462023-10-06 15:12:24.118metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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