OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial
Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos t...
- Autores:
-
Castellanos, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1546
- Palabra clave:
- PROCOLOMBIA
658.3112 Selección de personal
Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_81d4b374f03b51d5309a87a0790c44ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1546 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
title |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
spellingShingle |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial PROCOLOMBIA 658.3112 Selección de personal Administración de empresas Planificación estratégica Turismo - Colombia Promoción del turismo Influenciadores Redes sociales Medios sociales Marcadores sociales Mercadeo en Internet Mercadeo de lugares Selección de personal Administración de personal Blogs - Turismo |
title_short |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
title_full |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
title_fullStr |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
title_full_unstemmed |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
title_sort |
OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos, Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo, Gloria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castellanos, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
PROCOLOMBIA |
topic |
PROCOLOMBIA 658.3112 Selección de personal Administración de empresas Planificación estratégica Turismo - Colombia Promoción del turismo Influenciadores Redes sociales Medios sociales Marcadores sociales Mercadeo en Internet Mercadeo de lugares Selección de personal Administración de personal Blogs - Turismo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.3112 Selección de personal |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Planificación estratégica Turismo - Colombia Promoción del turismo Influenciadores Redes sociales Medios sociales Marcadores sociales Mercadeo en Internet Mercadeo de lugares Selección de personal Administración de personal Blogs - Turismo |
description |
Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-11T16:37:33Z 2017-02-10T16:45:25Z 2017-08-12T16:08:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-11T16:37:33Z 2017-02-10T16:45:25Z 2017-08-12T16:08:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1546 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM 00348/ C348o 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1546 |
identifier_str_mv |
ADM 00348/ C348o 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/6/ADM2016-00348.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/7/ADM2016-75-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/3/TG00348.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/5/DAAdm_2016_75.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/8/ADM2016-00348.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/9/ADM2016-75-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ac3611f272c84a6529260c7306c782d 9957325fac747f3b5fc6e633373c7fa2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5fe47d051d282511d12e0a5c45eb5639 e205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496 74c61faa72b87752b9ee50df26b1b61d e205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973370380288 |
spelling |
Restrepo, Gloria23215516-8c62-41e2-99fe-bdfc9149a266Castellanos, Camilo22ec24d8-7766-46cb-a4cf-7329d315738e300Colombia2016-10-11T16:37:33Z2017-02-10T16:45:25Z2017-08-12T16:08:11Z2016-10-11T16:37:33Z2017-02-10T16:45:25Z2017-08-12T16:08:11Z2016http://hdl.handle.net/10726/1546ADM 00348/ C348o 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales.Proyecto de Grado. Objetivos. Descripción. Pregunta de Investigación. Justificación. Marco Teórico. Estado del Arte. Metodología. Que Define a un Influenciador. Desarrollo Perfil. Alargar el impacto. Propuesta 1. Propuesta 2. Medición. Auto Sostenibilidad. Recomendados.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PROCOLOMBIA658.3112 Selección de personalAdministración de empresasPlanificación estratégicaTurismo - ColombiaPromoción del turismoInfluenciadoresRedes socialesMedios socialesMarcadores socialesMercadeo en InternetMercadeo de lugaresSelección de personalAdministración de personalBlogs - TurismoOFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2016-00348.pdfADM2016-00348.pdfapplication/pdf538873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/6/ADM2016-00348.pdf5ac3611f272c84a6529260c7306c782dMD56metadata only accessADM2016-75-AU.pdfADM2016-75-AU.pdfapplication/pdf907226https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/7/ADM2016-75-AU.pdf9957325fac747f3b5fc6e633373c7fa2MD57open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00348.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/3/TG00348.pdf.jpg5fe47d051d282511d12e0a5c45eb5639MD53open accessDAAdm_2016_75.pdf.jpgDAAdm_2016_75.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8056https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/5/DAAdm_2016_75.pdf.jpge205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496MD55open accessADM2016-00348.pdf.jpgADM2016-00348.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4641https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/8/ADM2016-00348.pdf.jpg74c61faa72b87752b9ee50df26b1b61dMD58open accessADM2016-75-AU.pdf.jpgADM2016-75-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8056https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1546/9/ADM2016-75-AU.pdf.jpge205cf1dc7f067e29c6db759b3ee4496MD59open access10726/1546oai:repository.cesa.edu.co:10726/15462023-10-06 15:12:24.118metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |