OFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarial

Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos t...

Full description

Autores:
Castellanos, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1546
Palabra clave:
PROCOLOMBIA
658.3112 Selección de personal
Administración de empresas
Planificación estratégica
Turismo - Colombia
Promoción del turismo
Influenciadores
Redes sociales
Medios sociales
Marcadores sociales
Mercadeo en Internet
Mercadeo de lugares
Selección de personal
Administración de personal
Blogs - Turismo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje. Este trabajo elabora una estrategia de acción para aumentar efectividad de Blog trips que realizan las OFICOM en busca de promover a Colombia como destino turístico a través de influenciadores en redes sociales.