Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cue...
- Autores:
-
Iregui Pombo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4698
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Promoción de eventos especiales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Programas de fidelización de clientes
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Comunicaciones digitales
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- Acceso restringido
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Gómez Ramírez, Claudia80596de1-514e-4a47-a613-62ac357fd1a3600Iregui Pombo, Santiagof5db5641-4b68-4fd1-9cbe-36a2ae6591246002022-10-17T23:31:59Z2022-10-17T23:31:59Z2010-11http://hdl.handle.net/10726/4698ADM / IR65 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cuentan con un gran portafolio de clientes en las diferentes actividades que la empresa realiza.Dentro de este portafolio actualmente tiene unos que se han mantenido desde sus inicios, otros que se han ido y otros que son intermitentes; se podría hablar de un portafolio “variable”. Por esta razón se quiere realizar un plan de retención de clientes para que nunca se vayan de la agencia y por otro lado dejar de depender en gran medida de las centrales de medios que son las que principalmente provee de clientes a empresas como Marketmedios. Así que se realizará un estudio enfocado a dar respuesta a esta inquietud, en donde se analizaron tanto el ambiente interno de la compañía y el ambiente externo por el cual se ve afectada la empresa.Marco Teórico.Marco conceptual.Antecedentes. Elementos para lograr la satisfacción. Deleite y lealtad. Marco teórico.Retención de clientes. La industria de la comercialización de medios. Funcionamiento. Marketmedios. Investigación dentro de la empresa. Proceso de licitación con un cliente para realizar actividad.Directivos. Estructura organizacional y relaciones internas. Evidencias internas de resultados. Análisis de la competencia. Diagnóstico. Fortalezas. Debilidades. Amenazas. Oportunidades. Propuesta de retención de clientes. Inversión en clientes. Negociación. Satisfacción del cliente. Relaciones. Servicio y capacitación. Fusión estratégica. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Cronograma de implementación. Presupuesto.Administrador de EmpresasPregrado82 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesPromoción de eventos especialesComportamiento del consumidorMercadeo relacionalServicio al clienteProgramas de fidelización de clientesMedios de comunicación de masasMedios digitalesComunicaciones digitalesPropuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Retencion.pdfADM2010_Retencion.pdfapplication/pdf1812219https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4698/1/ADM2010_Retencion.pdfdac6d2a57f28bd0c1530532f8cba2c8bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4698/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4698oai:repository.cesa.edu.co:10726/46982022-11-04 11:55:47.699restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cuentan con un gran portafolio de clientes en las diferentes actividades que la empresa realiza.Dentro de este portafolio actualmente tiene unos que se han mantenido desde sus inicios, otros que se han ido y otros que son intermitentes; se podría hablar de un portafolio “variable”. Por esta razón se quiere realizar un plan de retención de clientes para que nunca se vayan de la agencia y por otro lado dejar de depender en gran medida de las centrales de medios que son las que principalmente provee de clientes a empresas como Marketmedios. Así que se realizará un estudio enfocado a dar respuesta a esta inquietud, en donde se analizaron tanto el ambiente interno de la compañía y el ambiente externo por el cual se ve afectada la empresa. |
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