Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá

La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez...

Full description

Autores:
Plata Cadena, Maria Luisa
Suárez Guzmán, Maria Camila
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1180
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Matrimonio - Mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_819ffd4fda030c9794b752d0249de2c6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1180
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dueñas, Jose Fernando1eabc16d-e98c-488b-b20c-1f0453728247Plata Cadena, Maria Luisa832fc859-ee5c-4fa7-bd10-540e7ee66eed300Suárez Guzmán, Maria Camila28d74a37-d29b-4b0e-9c53-a96feffd43e03002016-10-04T16:52:04Z2017-02-10T17:55:40Z2017-08-12T16:52:48Z2016-10-04T16:52:04Z2017-02-10T17:55:40Z2017-08-12T16:52:48Z2016http://hdl.handle.net/10726/1180MDM00411 / P696p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).Resumen ejecutivo. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficos. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de apéndices.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría216 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónNuevas empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMatrimonio - MercadeoMercadeo - AdministraciónProposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00411_Confidencial.pdf.jpgTMM00411_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/4/TMM00411_Confidencial.pdf.jpg12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074MD54open accessDAMDM_2016_15.pdf.jpgDAMDM_2016_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8827https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/6/DAMDM_2016_15.pdf.jpgecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2MD56open accessMDM2016-00411.pdf.jpgMDM2016-00411.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/9/MDM2016-00411.pdf.jpg12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074MD59open accessMDM2016-15-AU.pdf.jpgMDM2016-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8827https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/10/MDM2016-15-AU.pdf.jpgecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2MD510open accessORIGINALMDM2016-00411.pdfMDM2016-00411.pdfapplication/pdf9838517https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/7/MDM2016-00411.pdfb13adc66d140e8b241a9a8479d91d2f3MD57restricted accessMDM2016-15-AU.pdfMDM2016-15-AU.pdfapplication/pdf992149https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/8/MDM2016-15-AU.pdfdb3832b38f41171ddf695a517de6634aMD58restricted access10726/1180oai:repository.cesa.edu.co:10726/11802023-03-29 17:16:35.224restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
title Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Matrimonio - Mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
title_full Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
title_sort Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Plata Cadena, Maria Luisa
Suárez Guzmán, Maria Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, Jose Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Plata Cadena, Maria Luisa
Suárez Guzmán, Maria Camila
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Matrimonio - Mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Matrimonio - Mercadeo
Mercadeo - Administración
description La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:52:04Z
2017-02-10T17:55:40Z
2017-08-12T16:52:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-04T16:52:04Z
2017-02-10T17:55:40Z
2017-08-12T16:52:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1180
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00411 / P696p 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1180
identifier_str_mv MDM00411 / P696p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 216 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/4/TMM00411_Confidencial.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/6/DAMDM_2016_15.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/9/MDM2016-00411.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/10/MDM2016-15-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/7/MDM2016-00411.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/8/MDM2016-15-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074
ecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2
12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074
ecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2
b13adc66d140e8b241a9a8479d91d2f3
db3832b38f41171ddf695a517de6634a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981563953152