Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá
La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez...
- Autores:
-
Plata Cadena, Maria Luisa
Suárez Guzmán, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1180
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Matrimonio - Mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_819ffd4fda030c9794b752d0249de2c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1180 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, Jose Fernando1eabc16d-e98c-488b-b20c-1f0453728247Plata Cadena, Maria Luisa832fc859-ee5c-4fa7-bd10-540e7ee66eed300Suárez Guzmán, Maria Camila28d74a37-d29b-4b0e-9c53-a96feffd43e03002016-10-04T16:52:04Z2017-02-10T17:55:40Z2017-08-12T16:52:48Z2016-10-04T16:52:04Z2017-02-10T17:55:40Z2017-08-12T16:52:48Z2016http://hdl.handle.net/10726/1180MDM00411 / P696p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).Resumen ejecutivo. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficos. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de apéndices.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría216 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónNuevas empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMatrimonio - MercadeoMercadeo - AdministraciónProposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00411_Confidencial.pdf.jpgTMM00411_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/4/TMM00411_Confidencial.pdf.jpg12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074MD54open accessDAMDM_2016_15.pdf.jpgDAMDM_2016_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8827https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/6/DAMDM_2016_15.pdf.jpgecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2MD56open accessMDM2016-00411.pdf.jpgMDM2016-00411.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/9/MDM2016-00411.pdf.jpg12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074MD59open accessMDM2016-15-AU.pdf.jpgMDM2016-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8827https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/10/MDM2016-15-AU.pdf.jpgecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2MD510open accessORIGINALMDM2016-00411.pdfMDM2016-00411.pdfapplication/pdf9838517https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/7/MDM2016-00411.pdfb13adc66d140e8b241a9a8479d91d2f3MD57restricted accessMDM2016-15-AU.pdfMDM2016-15-AU.pdfapplication/pdf992149https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/8/MDM2016-15-AU.pdfdb3832b38f41171ddf695a517de6634aMD58restricted access10726/1180oai:repository.cesa.edu.co:10726/11802023-03-29 17:16:35.224restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
title |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Matrimonio - Mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Plata Cadena, Maria Luisa Suárez Guzmán, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, Jose Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Plata Cadena, Maria Luisa Suárez Guzmán, Maria Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Matrimonio - Mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Matrimonio - Mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013). |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-04T16:52:04Z 2017-02-10T17:55:40Z 2017-08-12T16:52:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-04T16:52:04Z 2017-02-10T17:55:40Z 2017-08-12T16:52:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1180 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00411 / P696p 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1180 |
identifier_str_mv |
MDM00411 / P696p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
216 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/4/TMM00411_Confidencial.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/6/DAMDM_2016_15.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/9/MDM2016-00411.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/10/MDM2016-15-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/7/MDM2016-00411.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1180/8/MDM2016-15-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074 ecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2 12e2db4fbb0115d3b7f3d64643d61074 ecbf1438f6d2c3cbcc4b4b5de18036e2 b13adc66d140e8b241a9a8479d91d2f3 db3832b38f41171ddf695a517de6634a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981563953152 |