Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su...
- Autores:
-
Gómez Mantilla, Natalia
Gutiérrez Huertas, Claudia
Sánchez Gómez, María Samara
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3550
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3550
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Calidad de vida
Estilos de vida
Productos nuevos
Erotismo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_81679b4399ef84cf47ce9b2be3db938c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3550 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccGómez Mantilla, Nataliaf717d91f-698e-4f2c-8a39-839346732386Gutiérrez Huertas, Claudiae92f7b65-dfee-4c02-9f6a-4613c3adaadbSánchez Gómez, María Samarab74b193a-0480-4ab2-b8ff-0972e26cc8952021-01-06T01:51:22Z2021-01-06T01:51:22Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3550TEM658.83 / G631p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su posicionamiento, de acuerdo a los canales de comunicación que se usen para lanzar el productoPresentación. Marco Teórico. Marco contextual. Metodología. Plan de mercadeo. Resultados. Conclusiones. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP147 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoCalidad de vidaEstilos de vidaProductos nuevosErotismoPlan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-060.pdfTEM2009-060.pdfapplication/pdf3154372https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/1/TEM2009-060.pdfdfdfb8954b81df092efe82d567fa2cb4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem060.pdf.jpgtem060.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/3/tem060.pdf.jpg0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380MD53open accessTEM2009-060.pdf.jpgTEM2009-060.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/4/TEM2009-060.pdf.jpg0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380MD54open access10726/3550oai:repository.cesa.edu.co:10726/35502023-03-29 17:14:49.985restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
title |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
spellingShingle |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Calidad de vida Estilos de vida Productos nuevos Erotismo |
title_short |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
title_full |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
title_fullStr |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
title_full_unstemmed |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
title_sort |
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción" |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, Natalia Gutiérrez Huertas, Claudia Sánchez Gómez, María Samara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, Natalia Gutiérrez Huertas, Claudia Sánchez Gómez, María Samara |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Calidad de vida Estilos de vida Productos nuevos Erotismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Calidad de vida Estilos de vida Productos nuevos Erotismo |
description |
Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su posicionamiento, de acuerdo a los canales de comunicación que se usen para lanzar el producto |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T01:51:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T01:51:22Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3550 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / G631p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3550 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / G631p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
147 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/1/TEM2009-060.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/3/tem060.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/4/TEM2009-060.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfdfb8954b81df092efe82d567fa2cb4 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380 0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966565122048 |