Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"

Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su...

Full description

Autores:
Gómez Mantilla, Natalia
Gutiérrez Huertas, Claudia
Sánchez Gómez, María Samara
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3550
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Calidad de vida
Estilos de vida
Productos nuevos
Erotismo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_81679b4399ef84cf47ce9b2be3db938c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3550
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccGómez Mantilla, Nataliaf717d91f-698e-4f2c-8a39-839346732386Gutiérrez Huertas, Claudiae92f7b65-dfee-4c02-9f6a-4613c3adaadbSánchez Gómez, María Samarab74b193a-0480-4ab2-b8ff-0972e26cc8952021-01-06T01:51:22Z2021-01-06T01:51:22Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3550TEM658.83 / G631p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su posicionamiento, de acuerdo a los canales de comunicación que se usen para lanzar el productoPresentación. Marco Teórico. Marco contextual. Metodología. Plan de mercadeo. Resultados. Conclusiones. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP147 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoCalidad de vidaEstilos de vidaProductos nuevosErotismoPlan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-060.pdfTEM2009-060.pdfapplication/pdf3154372https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/1/TEM2009-060.pdfdfdfb8954b81df092efe82d567fa2cb4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem060.pdf.jpgtem060.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/3/tem060.pdf.jpg0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380MD53open accessTEM2009-060.pdf.jpgTEM2009-060.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/4/TEM2009-060.pdf.jpg0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380MD54open access10726/3550oai:repository.cesa.edu.co:10726/35502023-03-29 17:14:49.985restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
title Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
spellingShingle Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Calidad de vida
Estilos de vida
Productos nuevos
Erotismo
title_short Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
title_full Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
title_fullStr Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
title_full_unstemmed Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
title_sort Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
dc.creator.fl_str_mv Gómez Mantilla, Natalia
Gutiérrez Huertas, Claudia
Sánchez Gómez, María Samara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Mantilla, Natalia
Gutiérrez Huertas, Claudia
Sánchez Gómez, María Samara
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Calidad de vida
Estilos de vida
Productos nuevos
Erotismo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Calidad de vida
Estilos de vida
Productos nuevos
Erotismo
description Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado de Bogotá; que publicidad necesita y cuánto vale, como es su promoción y su posicionamiento, de acuerdo a los canales de comunicación que se usen para lanzar el producto
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T01:51:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T01:51:22Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3550
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / G631p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3550
identifier_str_mv TEM658.83 / G631p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 147 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/1/TEM2009-060.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/3/tem060.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3550/4/TEM2009-060.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfdfb8954b81df092efe82d567fa2cb4
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380
0ee461883df97d21e85a3e4f3f484380
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966565122048