Plan de mercadeo: introducción al mercado del respirador 9002m de 3M especial para protección respiratoria

El objetivo de esta investigación busca la viabilidad de introducir un respirador, concretamente la referencia 900 2M de México, de libre mantenimiento a un mercado, que hasta ahora resultado esquivo. Es importante aprovechar limpiaste tu tura que tiene 3M a nivel mundial. En este caso México, ya ha...

Full description

Autores:
Giraldo Prieto, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3879
Palabra clave:
3M Colombia
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Medicina - Aparatos e instrumentos
Ingeniería biomédica
Suministros médicos
Respiradores (Equipo médico)
Respiración artificial - Aparatos e instrumentos
Respiración artificial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de esta investigación busca la viabilidad de introducir un respirador, concretamente la referencia 900 2M de México, de libre mantenimiento a un mercado, que hasta ahora resultado esquivo. Es importante aprovechar limpiaste tu tura que tiene 3M a nivel mundial. En este caso México, ya hace algún tiempo desarrolló un respirador de libre mantenimiento que cumple con las características necesarias para entrar a nuevos mercados, no sólo en México y en Colombia sino a nivel latinoamericano.