Colombian consumer willingness to adopt innovative technology products and services

Este estudio tiene el objetivo de probar la validez de la versión actualizada de la disponibilidad de la tecnología Índice (TRI 2.0; Parasuraman y Colby, 2014) en Colombia y el impacto de los rasgos de personalidad individuales en las cuatro dimensiones del TRI. Para este propósito, una primera hipó...

Full description

Autores:
Oscar Fernando, Durán García
Ricardo, Payán
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1508
Palabra clave:
Segmentación de mercados
Technology Readiness Index (TRI)
658.4063 Innovación empresarial
Administración internacional
Innovaciones tecnológicas -- Investigaciones --Colombia
Demografía -- Investigaciones --Colombia
Preferencias de los consumidores --Colombia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este estudio tiene el objetivo de probar la validez de la versión actualizada de la disponibilidad de la tecnología Índice (TRI 2.0; Parasuraman y Colby, 2014) en Colombia y el impacto de los rasgos de personalidad individuales en las cuatro dimensiones del TRI. Para este propósito, una primera hipótesis fue formulada con el fin de probar la previsibilidad de la demografía y la puntuación TRI 2.0 con la intención de adoptar productos y servicios tecnológicos.