E-business: la economía digital en Latinoamérica

El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines no s un negocio de tecnología en las empresas, e...

Full description

Autores:
Hoyos Valderrama, Pablo Andrés
Peralta Toro, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3152
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Economía internacional
Empresas internacionales
Integración económica internacional
Investigación en Internet
Análisis financiero
Tecnología y relaciones internacionales
Relaciones internacionales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7fdc15da2179f1304251aa411796b690
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3152
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pizano Ibarra, Alberto291708db-9944-4197-afbc-55b43ee39f35600Hoyos Valderrama, Pablo Andrés71a11500-b695-491e-b1c7-5e5cac671ffdPeralta Toro, Catalina81435ff6-44ed-42b8-9c4f-ca7276a64bc3600Latinoamérica2020-12-14T17:22:22Z2020-12-14T17:22:22Z20022002http://hdl.handle.net/10726/3152ADM / H867e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines no s un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un nuevo modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines, se hace referencia al modelo de economía digital donde se integran transacciones Bussines to Bussines, Bussiness, Business to Consumer, Bussines to Goverment, Business to Employee, ubicación inalámbrica, proveedores de aplicaciones de software entre otros conceptos, lo que permite construir un mercado competitivo de cara al cliente a los accionistas, a las empresas y socios de negocios mediante un enfoque visionario que soporten los objetivos estratégicos del negocio de la organización.Evolución del internet. El mercado Latinoamericano. E-business en Latinoamérica.Administrador de EmpresasPregradoEMMF72 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeo en InternetComercio electrónicoComercio electrónico - AdministraciónEconomía internacionalEmpresas internacionalesIntegración económica internacionalInvestigación en InternetAnálisis financieroTecnología y relaciones internacionalesRelaciones internacionalesE-business: la economía digital en LatinoaméricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-492.PDFADM2002-492.PDFapplication/pdf1556074https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/1/ADM2002-492.PDFab4dde37f3f2960bc9e4ba448b414a88MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2002-492.PDF.jpgADM2002-492.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5551https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/3/ADM2002-492.PDF.jpg9fd486af88129ad81e369bd285d4989cMD53open access10726/3152oai:repository.cesa.edu.co:10726/31522023-10-06 17:19:43.304restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv E-business: la economía digital en Latinoamérica
title E-business: la economía digital en Latinoamérica
spellingShingle E-business: la economía digital en Latinoamérica
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Economía internacional
Empresas internacionales
Integración económica internacional
Investigación en Internet
Análisis financiero
Tecnología y relaciones internacionales
Relaciones internacionales
title_short E-business: la economía digital en Latinoamérica
title_full E-business: la economía digital en Latinoamérica
title_fullStr E-business: la economía digital en Latinoamérica
title_full_unstemmed E-business: la economía digital en Latinoamérica
title_sort E-business: la economía digital en Latinoamérica
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Valderrama, Pablo Andrés
Peralta Toro, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pizano Ibarra, Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hoyos Valderrama, Pablo Andrés
Peralta Toro, Catalina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Economía internacional
Empresas internacionales
Integración económica internacional
Investigación en Internet
Análisis financiero
Tecnología y relaciones internacionales
Relaciones internacionales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Economía internacional
Empresas internacionales
Integración económica internacional
Investigación en Internet
Análisis financiero
Tecnología y relaciones internacionales
Relaciones internacionales
description El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines no s un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un nuevo modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines, se hace referencia al modelo de economía digital donde se integran transacciones Bussines to Bussines, Bussiness, Business to Consumer, Bussines to Goverment, Business to Employee, ubicación inalámbrica, proveedores de aplicaciones de software entre otros conceptos, lo que permite construir un mercado competitivo de cara al cliente a los accionistas, a las empresas y socios de negocios mediante un enfoque visionario que soporten los objetivos estratégicos del negocio de la organización.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T17:22:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T17:22:22Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3152
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / H867e 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3152
identifier_str_mv ADM / H867e 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Latinoamérica
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/1/ADM2002-492.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3152/3/ADM2002-492.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab4dde37f3f2960bc9e4ba448b414a88
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
9fd486af88129ad81e369bd285d4989c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957350236160