E-business: la economía digital en Latinoamérica

El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines no s un negocio de tecnología en las empresas, e...

Full description

Autores:
Hoyos Valderrama, Pablo Andrés
Peralta Toro, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3152
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Economía internacional
Empresas internacionales
Integración económica internacional
Investigación en Internet
Análisis financiero
Tecnología y relaciones internacionales
Relaciones internacionales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines no s un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un nuevo modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que cuando hablamos de E-Bussines, se hace referencia al modelo de economía digital donde se integran transacciones Bussines to Bussines, Bussiness, Business to Consumer, Bussines to Goverment, Business to Employee, ubicación inalámbrica, proveedores de aplicaciones de software entre otros conceptos, lo que permite construir un mercado competitivo de cara al cliente a los accionistas, a las empresas y socios de negocios mediante un enfoque visionario que soporten los objetivos estratégicos del negocio de la organización.