Estudio de factibilidad para productos alimenticios Crisita Cia Ltda.

Este estudio de factibilidad tiene como objetivo determinar la habilidad del proyecto de ampliación de la empresa denominada productos alimenticios Crisita. Se inicia esta investigación como respuesta a la necesidad existente de tomar una determinación que permita definir el futuro a corto y mediano...

Full description

Autores:
Tafurt Rojas, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3098
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Tortas
Pastelería
Industria y comercio de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Análisis financiero
Horneado
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este estudio de factibilidad tiene como objetivo determinar la habilidad del proyecto de ampliación de la empresa denominada productos alimenticios Crisita. Se inicia esta investigación como respuesta a la necesidad existente de tomar una determinación que permita definir el futuro a corto y mediano plazo el producto Pastel Crisita. En términos generales, la situación que se presenta actualmente se puede resumir como prometedora para la empresa por cuanto la cantidad de productos producidos no alcanzan a suplir las unidades demandadas por el mercado.