Propuestas para incrementar la participación del egresado del CESA en el sector público
El presente proyecto tiene como objetivo general realizar un estudio exploratorio que permita determinar algunas estrategias curriculares tendientes a generar en el futuro administrador del CESA, su mayor participación y ampliación de su perfil profesional como opción laboral y de responsabilidad so...
- Autores:
-
Garavito Ovalle, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4083
- Palabra clave:
- 378.861 Educación superior - Colombia
Estudiantes universitarios
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Evaluación curricular
Planificación educativa
Administración pública
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El presente proyecto tiene como objetivo general realizar un estudio exploratorio que permita determinar algunas estrategias curriculares tendientes a generar en el futuro administrador del CESA, su mayor participación y ampliación de su perfil profesional como opción laboral y de responsabilidad social en el Sector Público. A su vez, el alcance del objetivo general se descompone en objetivos específicos que pretenden la implementación de estrategias que constituirían un currículo mucho más flexible, actualizado y acorde a las nuevas exigencias de una sociedad cada vez más globalizada que reclama un profesional más integral con competencias para gestionar el desempeño profesional del administrador del CESA no solo en la empresa privada, sino hacia diferentes organismos y entes estatales. |
---|