Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo

La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre...

Full description

Autores:
Ospina Alvarez, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3530
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Etnología
Antropología urbana
Análisis de mercadeo
Costo y nivel de vida
Educación del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7e05823168e1ed636e9c01aca27a175d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3530
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Ospina Alvarez, Juan Manuel37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a600Enero - Junio 20102021-01-01T22:17:04Z2021-01-01T22:17:04Z2010-022010-02http://hdl.handle.net/10726/3530TEM658.8343 / OS83t 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre estos grupos de jóvenes para encontrar los gustos de cada una de estas tendencias y desde el ámbito del Mercadeo y la Publicidad lograr captar la atención de estos grupos.Introducción. Metodología. Problema. Objetivos. Hipótesis. Tribus urbanas. Noticias. Conclusiones de la investigación. Categorías más importantes. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP31 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorEtnologíaAntropología urbanaAnálisis de mercadeoCosto y nivel de vidaEducación del consumidorTribus urbanas, patrones y tipificación de consumoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-083.pdfTEM2010-083.pdfapplication/pdf491168https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/1/TEM2010-083.pdf2a4c198a150a221ee12f3cb891c6f781MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem083.pdf.jpgtem083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/3/tem083.pdf.jpgff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62MD53open accessTEM2010-083.pdf.jpgTEM2010-083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/4/TEM2010-083.pdf.jpgff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62MD54open access10726/3530oai:repository.cesa.edu.co:10726/35302023-03-29 17:14:52.32restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
title Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
spellingShingle Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Etnología
Antropología urbana
Análisis de mercadeo
Costo y nivel de vida
Educación del consumidor
title_short Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
title_full Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
title_fullStr Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
title_full_unstemmed Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
title_sort Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
dc.creator.fl_str_mv Ospina Alvarez, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina Alvarez, Juan Manuel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Etnología
Antropología urbana
Análisis de mercadeo
Costo y nivel de vida
Educación del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Etnología
Antropología urbana
Análisis de mercadeo
Costo y nivel de vida
Educación del consumidor
description La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre estos grupos de jóvenes para encontrar los gustos de cada una de estas tendencias y desde el ámbito del Mercadeo y la Publicidad lograr captar la atención de estos grupos.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:17:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:17:04Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3530
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8343 / OS83t 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3530
identifier_str_mv TEM658.8343 / OS83t 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/1/TEM2010-083.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/3/tem083.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/4/TEM2010-083.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a4c198a150a221ee12f3cb891c6f781
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62
ff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984568123392