Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre...
- Autores:
-
Ospina Alvarez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3530
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Etnología
Antropología urbana
Análisis de mercadeo
Costo y nivel de vida
Educación del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7e05823168e1ed636e9c01aca27a175d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3530 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Ospina Alvarez, Juan Manuel37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a600Enero - Junio 20102021-01-01T22:17:04Z2021-01-01T22:17:04Z2010-022010-02http://hdl.handle.net/10726/3530TEM658.8343 / OS83t 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre estos grupos de jóvenes para encontrar los gustos de cada una de estas tendencias y desde el ámbito del Mercadeo y la Publicidad lograr captar la atención de estos grupos.Introducción. Metodología. Problema. Objetivos. Hipótesis. Tribus urbanas. Noticias. Conclusiones de la investigación. Categorías más importantes. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP31 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorEtnologíaAntropología urbanaAnálisis de mercadeoCosto y nivel de vidaEducación del consumidorTribus urbanas, patrones y tipificación de consumoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-083.pdfTEM2010-083.pdfapplication/pdf491168https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/1/TEM2010-083.pdf2a4c198a150a221ee12f3cb891c6f781MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem083.pdf.jpgtem083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/3/tem083.pdf.jpgff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62MD53open accessTEM2010-083.pdf.jpgTEM2010-083.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/4/TEM2010-083.pdf.jpgff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62MD54open access10726/3530oai:repository.cesa.edu.co:10726/35302023-03-29 17:14:52.32restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
title |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
spellingShingle |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Etnología Antropología urbana Análisis de mercadeo Costo y nivel de vida Educación del consumidor |
title_short |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
title_full |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
title_fullStr |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
title_full_unstemmed |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
title_sort |
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Alvarez, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Alvarez, Juan Manuel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Etnología Antropología urbana Análisis de mercadeo Costo y nivel de vida Educación del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Etnología Antropología urbana Análisis de mercadeo Costo y nivel de vida Educación del consumidor |
description |
La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación documental y trabajo de campo se quiere recoger la mayor información sobre estos grupos de jóvenes para encontrar los gustos de cada una de estas tendencias y desde el ámbito del Mercadeo y la Publicidad lograr captar la atención de estos grupos. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:17:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:17:04Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3530 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8343 / OS83t 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3530 |
identifier_str_mv |
TEM658.8343 / OS83t 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/1/TEM2010-083.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/3/tem083.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3530/4/TEM2010-083.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a4c198a150a221ee12f3cb891c6f781 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62 ff9d99e07cd75a842b24e6e5f5fade62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984568123392 |