Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?

Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal es la ética de marca, que representa la postura de las marcas frente a la cris...

Full description

Autores:
Escobar Escobar, Camila
Gómez Maya, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2552
Palabra clave:
COVID19
Coronavirus
Comportamiento consumidor colombiano
Posicionamiento de marca
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Epidemias - Aspectos socioeconómicos
Marcas registradas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Productos de marca
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License
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