Evaluación de satisfacción del cliente de carga de Avianca Taca Holding

El presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, los procesos e instrumentos utilizados en la recolección de la información y f...

Full description

Autores:
Payares, María Andrea
Fernández, Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1003
Palabra clave:
Aviancataca Holding
658.812 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Logística empresarial
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, los procesos e instrumentos utilizados en la recolección de la información y finalmente los resultados y estrategias de mejoramiento propuestas.