Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering
El bartering aplicado en Colombia consiste en un sistema de triangulación en el cual proveedor realiza con base en las necesidades del cliente una venta directa a la compañía de bartering y ésta a su vez vender el bien o servicio con un margen de intermediación al cliente brindándole plazo para el p...
- Autores:
-
Rojas Leguizamo, Hernando Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2648
- Palabra clave:
- Cartering
332.678 Inversiones
Ahorro e inversión
Estudios de factibilidad
Inversiones
Inversiones de capital
Compañías - Finanzas
Deuda corporativa
Compras a plazo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7ddc30c8bd1057861caf677ded036e6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2648 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Umaña Zárate, Joaquín94abbbc3-402a-4513-acf8-a0e0a531978dRojas Leguizamo, Hernando Enrique536be529-aa17-4e3d-9916-b1ae9b6037f2Julio - Diciembre 19942020-10-17T17:07:09Z2020-10-17T17:07:09Z1994-111994-11http://hdl.handle.net/10726/2648ADM332.678 / R741e 1994instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El bartering aplicado en Colombia consiste en un sistema de triangulación en el cual proveedor realiza con base en las necesidades del cliente una venta directa a la compañía de bartering y ésta a su vez vender el bien o servicio con un margen de intermediación al cliente brindándole plazo para el pago por lo tanto podemos decir que consiste simplemente en un negocio de compra y venta de mercancías que suple la financiación mediante el manejo de facturas cambiarias. Este estudio se basa primordialmente en el análisis de la aplicación del bartering como intermediación financiera y paulatina implementación del bartering y norteamericano intercambio comercialResumen. Introducción. El negocio del bartering. Estudio de mercado. Estudio técnico y organizacional. Estudio financiero y económico. Evaluación del proyecto. Glosario. Bibliografía. Anexos. ÍndiceAdministrador de EmpresasPregradoPMP129 páginasapplication/pdfspaCartering332.678 InversionesAhorro e inversiónEstudios de factibilidadInversionesInversiones de capitalCompañías - FinanzasDeuda corporativaCompras a plazoEstudio de factibilidad para la creación de una compañia de barteringAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1994-39.PDFADM1994-39.PDFapplication/pdf1392477https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/1/ADM1994-39.PDF1519366fe4154c9bbc1e2fd026784fdfMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1994-39.PDF.jpgADM1994-39.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6100https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/3/ADM1994-39.PDF.jpg0fdc430c6d294a203ad5b16e0918dab7MD53open access10726/2648oai:repository.cesa.edu.co:10726/26482023-10-06 17:14:32.993restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering Cartering 332.678 Inversiones Ahorro e inversión Estudios de factibilidad Inversiones Inversiones de capital Compañías - Finanzas Deuda corporativa Compras a plazo |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una compañia de bartering |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Leguizamo, Hernando Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Umaña Zárate, Joaquín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Leguizamo, Hernando Enrique |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Cartering |
topic |
Cartering 332.678 Inversiones Ahorro e inversión Estudios de factibilidad Inversiones Inversiones de capital Compañías - Finanzas Deuda corporativa Compras a plazo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.678 Inversiones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ahorro e inversión Estudios de factibilidad Inversiones Inversiones de capital Compañías - Finanzas Deuda corporativa Compras a plazo |
description |
El bartering aplicado en Colombia consiste en un sistema de triangulación en el cual proveedor realiza con base en las necesidades del cliente una venta directa a la compañía de bartering y ésta a su vez vender el bien o servicio con un margen de intermediación al cliente brindándole plazo para el pago por lo tanto podemos decir que consiste simplemente en un negocio de compra y venta de mercancías que suple la financiación mediante el manejo de facturas cambiarias. Este estudio se basa primordialmente en el análisis de la aplicación del bartering como intermediación financiera y paulatina implementación del bartering y norteamericano intercambio comercial |
publishDate |
1994 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1994-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1994-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-17T17:07:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-17T17:07:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2648 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM332.678 / R741e 1994 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2648 |
identifier_str_mv |
ADM332.678 / R741e 1994 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
129 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 1994 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/1/ADM1994-39.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2648/3/ADM1994-39.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1519366fe4154c9bbc1e2fd026784fdf a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0fdc430c6d294a203ad5b16e0918dab7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971326705664 |