Desayunos a domicilio Breakfirst

Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la m...

Full description

Autores:
Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1042
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1042
Palabra clave:
Breakfirst
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Creación de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7d42efd6ce486d03e5e353cb9fe25838
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1042
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desayunos a domicilio Breakfirst
title Desayunos a domicilio Breakfirst
spellingShingle Desayunos a domicilio Breakfirst
Breakfirst
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Creación de empresas
title_short Desayunos a domicilio Breakfirst
title_full Desayunos a domicilio Breakfirst
title_fullStr Desayunos a domicilio Breakfirst
title_full_unstemmed Desayunos a domicilio Breakfirst
title_sort Desayunos a domicilio Breakfirst
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ramón Sampe, Juan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi
dc.subject.spa.fl_str_mv Breakfirst
topic Breakfirst
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Creación de empresas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Creación de empresas
description Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-03T17:12:48Z
2017-02-10T16:13:27Z
2017-08-12T15:52:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-03T17:12:48Z
2017-02-10T16:13:27Z
2017-08-12T15:52:13Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1042
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00036 / R173d
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1042
identifier_str_mv TEM00036 / R173d
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/4/TEM2009-00036.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/3/TEM00036.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/5/TEM2009-00036.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2ab67ac26c3a90e1183c8773a974734
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b80a91c69720f0c435a71ee49356336
5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947294392320
spelling Ramón Sampe, Juanf209e689-7971-4832-849c-28e668a2535cRamírez Celis, Paulaeb66f21b-b06d-4653-b678-71c5eecf6a16300Arango Peñuela, Miguel Ángelab056eed-5877-4161-87f4-960ccdbaeb7c300Bayardelle Morales, Yanickc012c291-461c-40b8-873c-423d2bba137e300Martínez Pujol, Jordi6da827e3-c0ca-489a-a8c7-66e37f2ab9ee3002016-04-03T17:12:48Z2017-02-10T16:13:27Z2017-08-12T15:52:13Z2016-04-03T17:12:48Z2017-02-10T16:13:27Z2017-08-12T15:52:13Z2009http://hdl.handle.net/10726/1042TEM00036 / R173dinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Glosario. BibliografíaEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización90 páginasapplication/pdfspaBreakfirst658.8 Administración de mercadeoMercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeoAnálisis de mercadeoCreación de empresasDesayunos a domicilio BreakfirstAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-00036.pdfTEM2009-00036.pdfapplication/pdf6594303https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/4/TEM2009-00036.pdfc2ab67ac26c3a90e1183c8773a974734MD54restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTEM00036.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2858https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/3/TEM00036.pdf.jpg1b80a91c69720f0c435a71ee49356336MD53open accessTEM2009-00036.pdf.jpgTEM2009-00036.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5515https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1042/5/TEM2009-00036.pdf.jpg5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331MD55open access10726/1042oai:repository.cesa.edu.co:10726/10422023-03-29 17:14:48.538restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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