Cómo influye la implementación de estrategias de marketing digital en el éxito de los emprendimientos sociales.

En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación con 10 emprendimientos sostenibles colombianos y determinar la importancia d...

Full description

Autores:
Gallego Espinosa, María Pía
Rojas Lugo, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4347
Palabra clave:
Sostenibilidad
Mercadeo digital
Emprendimientos sostenibles
Medio ambiente
Éxito
338.04 Emprendimiento
Emprendimiento social - Investigaciones
Innovación social
Mercadeo en internet
Emprendimiento - Estrategia y técnica
Éxito en los negocios
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este trabajo de grado se analiza la influencia de implementación de estrategias de mercadeo digital en el éxito de los emprendimientos sostenibles. Para poder llegar a una conclusión sobre esto, se hizo una investigación con 10 emprendimientos sostenibles colombianos y determinar la importancia de la era digital en cada empresa. Para esto, se recopiló información de primera mano de los emprendedores para así llegar a la conclusión sobre qué tan importantes son estas estrategias. Igualmente, y como parte del estudio se realizó, como método cuantitativo, encuestas a consumidores de emprendimientos sostenibles para que fuesen los consumidores quienes dieran una mirada de la importancia de las estrategias digitales. Esta encuesta dio a entender que el mercadeo digital es de gran importancia para que los emprendedores puedan crecer. De acuerdo con el análisis hecho, se concluyó que las estrategias de mercadeo digital son de mucha importancia e influyen de una manera fuerte en el éxito de los emprendimientos sostenibles