La oficina del futuro

Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un b...

Full description

Autores:
Rodríguez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3366
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7d28727208f322a569c663f483fbf46b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3366
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Rodríguez, Juan Carlos0f8a9dbf-25a5-44be-82cc-6cc52e0f8cdf600Colombia2020-12-26T22:02:10Z2020-12-26T22:02:10Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3366TEF / R696o 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.Objetivos y propósito. Necesidades y expectativas de los clientes con relación a la banca del futuro. Percepciones y expectativas de los clientes acerca de la banca electrónica. La nueva generación de clientes bancarios. Características de la banca del futuro.Especialista en Mercadeo EstratégicoEspecializaciónEMMF52 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoGestión del conocimientoBancos - AutomatizaciónBancos - Servicio al clienteInstituciones financierasLa oficina del futuroAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF1997-868.PDFTEF1997-868.PDFapplication/pdf1408081https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/1/TEF1997-868.PDF9d3198c792284d4d530904c311870d55MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF1997-868.PDF.jpgTEF1997-868.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5855https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/3/TEF1997-868.PDF.jpgfa8a42c46ae5208ce0cf3b22fda77279MD53open access10726/3366oai:repository.cesa.edu.co:10726/33662023-03-29 17:14:49.483restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La oficina del futuro
title La oficina del futuro
spellingShingle La oficina del futuro
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
title_short La oficina del futuro
title_full La oficina del futuro
title_fullStr La oficina del futuro
title_full_unstemmed La oficina del futuro
title_sort La oficina del futuro
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez, Juan Carlos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
description Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-26T22:02:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-26T22:02:10Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3366
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / R696o 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3366
identifier_str_mv TEF / R696o 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/1/TEF1997-868.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/3/TEF1997-868.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d3198c792284d4d530904c311870d55
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
fa8a42c46ae5208ce0cf3b22fda77279
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963445608448