La oficina del futuro
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un b...
- Autores:
-
Rodríguez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3366
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7d28727208f322a569c663f483fbf46b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3366 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Rodríguez, Juan Carlos0f8a9dbf-25a5-44be-82cc-6cc52e0f8cdf600Colombia2020-12-26T22:02:10Z2020-12-26T22:02:10Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3366TEF / R696o 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.Objetivos y propósito. Necesidades y expectativas de los clientes con relación a la banca del futuro. Percepciones y expectativas de los clientes acerca de la banca electrónica. La nueva generación de clientes bancarios. Características de la banca del futuro.Especialista en Mercadeo EstratégicoEspecializaciónEMMF52 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoGestión del conocimientoBancos - AutomatizaciónBancos - Servicio al clienteInstituciones financierasLa oficina del futuroAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF1997-868.PDFTEF1997-868.PDFapplication/pdf1408081https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/1/TEF1997-868.PDF9d3198c792284d4d530904c311870d55MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF1997-868.PDF.jpgTEF1997-868.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5855https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/3/TEF1997-868.PDF.jpgfa8a42c46ae5208ce0cf3b22fda77279MD53open access10726/3366oai:repository.cesa.edu.co:10726/33662023-03-29 17:14:49.483restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La oficina del futuro |
title |
La oficina del futuro |
spellingShingle |
La oficina del futuro 658.83 Investigación de mercado Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Gestión del conocimiento Bancos - Automatización Bancos - Servicio al cliente Instituciones financieras |
title_short |
La oficina del futuro |
title_full |
La oficina del futuro |
title_fullStr |
La oficina del futuro |
title_full_unstemmed |
La oficina del futuro |
title_sort |
La oficina del futuro |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Juan Carlos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Gestión del conocimiento Bancos - Automatización Bancos - Servicio al cliente Instituciones financieras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Gestión del conocimiento Bancos - Automatización Bancos - Servicio al cliente Instituciones financieras |
description |
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T22:02:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T22:02:10Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3366 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / R696o 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3366 |
identifier_str_mv |
TEF / R696o 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/1/TEF1997-868.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3366/3/TEF1997-868.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d3198c792284d4d530904c311870d55 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 fa8a42c46ae5208ce0cf3b22fda77279 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963445608448 |