La oficina del futuro

Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un b...

Full description

Autores:
Rodríguez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3366
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Gestión del conocimiento
Bancos - Automatización
Bancos - Servicio al cliente
Instituciones financieras
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes aspectos: variables relevantes, banco ideal y razones de escogencia de un banco; entorno competitivo, punto de venta, banca virtual, mercadeo, portafolio productos y servicios, fuerza de ventas, servicios y atención al cliente, tecnología, reglamentación.