Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empez...
- Autores:
-
Posada Arbelaez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3455
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7ca96267717a631e3b19280fd6c83a53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3455 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zárate, Rodrigo845c104f-2a54-47d3-a7fb-8bea422fbecfPosada Arbelaez, Luis Alberto8a22b373-b995-454b-8696-1583af2dd61dJulio - Diciembre 20092020-12-31T03:18:40Z2020-12-31T03:18:40Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3455ADM658.83 / P855p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008).Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP114 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónSistemas de información en administraciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoCampañas publicitariasAutomóviles - Industria y comercioMarcas de empresasPropuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2378.pdfADM2009-2378.pdfapplication/pdf1131759https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/1/ADM2009-2378.pdfd7b8d5718bfa9e14fcd911e0bedc0b12MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2378.pdf.jpgtg2378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/3/tg2378.pdf.jpg2119de2193a952026bb82890834c02fcMD53open accessADM2009-2378.pdf.jpgADM2009-2378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/4/ADM2009-2378.pdf.jpg2119de2193a952026bb82890834c02fcMD54open access10726/3455oai:repository.cesa.edu.co:10726/34552023-10-06 17:00:32.666restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
title |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
spellingShingle |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Sistemas de información en administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Automóviles - Industria y comercio Marcas de empresas |
title_short |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
title_full |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
title_fullStr |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
title_sort |
Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Posada Arbelaez, Luis Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zárate, Rodrigo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Posada Arbelaez, Luis Alberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Sistemas de información en administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Automóviles - Industria y comercio Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Sistemas de información en administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Automóviles - Industria y comercio Marcas de empresas |
description |
A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008). |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T03:18:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T03:18:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3455 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / P855p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3455 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / P855p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
114 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/1/ADM2009-2378.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/3/tg2378.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/4/ADM2009-2378.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7b8d5718bfa9e14fcd911e0bedc0b12 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2119de2193a952026bb82890834c02fc 2119de2193a952026bb82890834c02fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985272766464 |