Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia

A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empez...

Full description

Autores:
Posada Arbelaez, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3455
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7ca96267717a631e3b19280fd6c83a53
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3455
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Zárate, Rodrigo845c104f-2a54-47d3-a7fb-8bea422fbecfPosada Arbelaez, Luis Alberto8a22b373-b995-454b-8696-1583af2dd61dJulio - Diciembre 20092020-12-31T03:18:40Z2020-12-31T03:18:40Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3455ADM658.83 / P855p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008).Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP114 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónSistemas de información en administraciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoCampañas publicitariasAutomóviles - Industria y comercioMarcas de empresasPropuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2378.pdfADM2009-2378.pdfapplication/pdf1131759https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/1/ADM2009-2378.pdfd7b8d5718bfa9e14fcd911e0bedc0b12MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2378.pdf.jpgtg2378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/3/tg2378.pdf.jpg2119de2193a952026bb82890834c02fcMD53open accessADM2009-2378.pdf.jpgADM2009-2378.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5981https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/4/ADM2009-2378.pdf.jpg2119de2193a952026bb82890834c02fcMD54open access10726/3455oai:repository.cesa.edu.co:10726/34552023-10-06 17:00:32.666restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
title Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
spellingShingle Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
title_short Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
title_full Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
title_fullStr Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
title_full_unstemmed Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
title_sort Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Posada Arbelaez, Luis Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zárate, Rodrigo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Posada Arbelaez, Luis Alberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
description A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008).
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T03:18:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T03:18:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3455
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / P855p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3455
identifier_str_mv ADM658.83 / P855p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 114 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/1/ADM2009-2378.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/3/tg2378.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3455/4/ADM2009-2378.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7b8d5718bfa9e14fcd911e0bedc0b12
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
2119de2193a952026bb82890834c02fc
2119de2193a952026bb82890834c02fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985272766464