Propuesta para la actualización y mejoramiento continuo del sistema de información regional que permita monitorear el desempeño del mercado de la marca Toyota y sus competidores en las diferentes ciudades de Colombia

A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empez...

Full description

Autores:
Posada Arbelaez, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3455
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Sistemas de información en administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Automóviles - Industria y comercio
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:A diferencia del mercado global, el mercado automotriz Colombiano, desde el año 2006 se encuentra en el mayor auge de todos los tiempos, ya que durante estos tres años se dieron cifras récords de venta, los cuales eran impensables años atrás. Para poder ver este crecimiento del mercado debemos empezar con los datos del mercado total desde el año 2005. En este año se registraron cifras de venta de 145.714 vehículos (Econometría, reporte de prensa, 2008).