Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.

El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopció...

Full description

Autores:
Bermúdez Perez, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4093
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4093
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Telemedicina
Profesional de la salud
Paciente
Experiencia del paciente
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Pacientes - Atención domiciliaria
Epidemias - Aspectos sociales - 2020
Medicina preventiva
Tecnología médica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_7c0ad20e1388d24c242fed38dc8f1569
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4093
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Bermúdez Perez, Sara8484bd28-3bf5-463d-b5bf-27b465229d08Bolívar - Cartagena - Colombia20202021-03-24T00:07:54Z2021-03-24T00:07:54Z2020-11-18http://hdl.handle.net/10726/4093ADM / B516s 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopción de tecnología impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina y H3: la experiencia del paciente impacta positivamente la satisfacción del paciente de telemedicina.Resumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco metodológico ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para futuras investigaciones.Administrador de EmpresasPregrado59 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del pacienteTelemedicinaProfesional de la saludPacienteExperiencia del paciente658.834 Investigación del consumidorCovid-19Comportamiento del consumidor - InvestigacionesPacientes - Atención domiciliariaEpidemias - Aspectos sociales - 2020Medicina preventivaTecnología médicaSatisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53metadata only accessORIGINALADM_1047492126_2020_2.pdfADM_1047492126_2020_2.pdfapplication/pdf859119https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/4/ADM_1047492126_2020_2.pdf2ae01aec4d994a8e483b5a34cd6895d9MD54open accessDA_1047492126_2020_2.pdfDA_1047492126_2020_2.pdfapplication/pdf461606https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/5/DA_1047492126_2020_2.pdf99193e1eca27ba3e1547c1d8caa9bbd1MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1047492126_2020_2.pdf.jpgADM_1047492126_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/6/ADM_1047492126_2020_2.pdf.jpg14deda92b57ec6d176357feb8aea1233MD56open accessDA_1047492126_2020_2.pdf.jpgDA_1047492126_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/7/DA_1047492126_2020_2.pdf.jpg72b0953eebd6ec512bb147df29e6d44bMD57open access10726/4093oai:repository.cesa.edu.co:10726/40932023-10-06 14:47:32.175open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
title Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
spellingShingle Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
Satisfacción del paciente
Telemedicina
Profesional de la salud
Paciente
Experiencia del paciente
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Pacientes - Atención domiciliaria
Epidemias - Aspectos sociales - 2020
Medicina preventiva
Tecnología médica
title_short Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
title_full Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
title_fullStr Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
title_sort Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
dc.creator.fl_str_mv Bermúdez Perez, Sara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Siqueira Junior, José Ribamar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bermúdez Perez, Sara
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Telemedicina
Profesional de la salud
Paciente
Experiencia del paciente
topic Satisfacción del paciente
Telemedicina
Profesional de la salud
Paciente
Experiencia del paciente
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Pacientes - Atención domiciliaria
Epidemias - Aspectos sociales - 2020
Medicina preventiva
Tecnología médica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
dc.subject.mesh.spa.fl_str_mv Covid-19
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Pacientes - Atención domiciliaria
Epidemias - Aspectos sociales - 2020
Medicina preventiva
Tecnología médica
description El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopción de tecnología impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina y H3: la experiencia del paciente impacta positivamente la satisfacción del paciente de telemedicina.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T00:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T00:07:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4093
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / B516s 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4093
identifier_str_mv ADM / B516s 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bolívar - Cartagena - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/4/ADM_1047492126_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/5/DA_1047492126_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/6/ADM_1047492126_2020_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/7/DA_1047492126_2020_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
2ae01aec4d994a8e483b5a34cd6895d9
99193e1eca27ba3e1547c1d8caa9bbd1
14deda92b57ec6d176357feb8aea1233
72b0953eebd6ec512bb147df29e6d44b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983017279488