Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopció...
- Autores:
-
Bermúdez Perez, Sara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4093
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente
Telemedicina
Profesional de la salud
Paciente
Experiencia del paciente
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Pacientes - Atención domiciliaria
Epidemias - Aspectos sociales - 2020
Medicina preventiva
Tecnología médica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_7c0ad20e1388d24c242fed38dc8f1569 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4093 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Siqueira Junior, José Ribamar501497d3-055d-412c-9c3a-091ac49baf10Bermúdez Perez, Sara8484bd28-3bf5-463d-b5bf-27b465229d08Bolívar - Cartagena - Colombia20202021-03-24T00:07:54Z2021-03-24T00:07:54Z2020-11-18http://hdl.handle.net/10726/4093ADM / B516s 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopción de tecnología impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina y H3: la experiencia del paciente impacta positivamente la satisfacción del paciente de telemedicina.Resumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco metodológico ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para futuras investigaciones.Administrador de EmpresasPregrado59 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del pacienteTelemedicinaProfesional de la saludPacienteExperiencia del paciente658.834 Investigación del consumidorCovid-19Comportamiento del consumidor - InvestigacionesPacientes - Atención domiciliariaEpidemias - Aspectos sociales - 2020Medicina preventivaTecnología médicaSatisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53metadata only accessORIGINALADM_1047492126_2020_2.pdfADM_1047492126_2020_2.pdfapplication/pdf859119https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/4/ADM_1047492126_2020_2.pdf2ae01aec4d994a8e483b5a34cd6895d9MD54open accessDA_1047492126_2020_2.pdfDA_1047492126_2020_2.pdfapplication/pdf461606https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/5/DA_1047492126_2020_2.pdf99193e1eca27ba3e1547c1d8caa9bbd1MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1047492126_2020_2.pdf.jpgADM_1047492126_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/6/ADM_1047492126_2020_2.pdf.jpg14deda92b57ec6d176357feb8aea1233MD56open accessDA_1047492126_2020_2.pdf.jpgDA_1047492126_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/7/DA_1047492126_2020_2.pdf.jpg72b0953eebd6ec512bb147df29e6d44bMD57open access10726/4093oai:repository.cesa.edu.co:10726/40932023-10-06 14:47:32.175open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
title |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
spellingShingle |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. Satisfacción del paciente Telemedicina Profesional de la salud Paciente Experiencia del paciente 658.834 Investigación del consumidor Covid-19 Comportamiento del consumidor - Investigaciones Pacientes - Atención domiciliaria Epidemias - Aspectos sociales - 2020 Medicina preventiva Tecnología médica |
title_short |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
title_full |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
title_fullStr |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
title_sort |
Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Perez, Sara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, José Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bermúdez Perez, Sara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Telemedicina Profesional de la salud Paciente Experiencia del paciente |
topic |
Satisfacción del paciente Telemedicina Profesional de la salud Paciente Experiencia del paciente 658.834 Investigación del consumidor Covid-19 Comportamiento del consumidor - Investigaciones Pacientes - Atención domiciliaria Epidemias - Aspectos sociales - 2020 Medicina preventiva Tecnología médica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Investigación del consumidor |
dc.subject.mesh.spa.fl_str_mv |
Covid-19 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Pacientes - Atención domiciliaria Epidemias - Aspectos sociales - 2020 Medicina preventiva Tecnología médica |
description |
El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina, H2: La adopción de tecnología impacta positivamente la experiencia del paciente de telemedicina y H3: la experiencia del paciente impacta positivamente la satisfacción del paciente de telemedicina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T00:07:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T00:07:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4093 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / B516s 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4093 |
identifier_str_mv |
ADM / B516s 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bolívar - Cartagena - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/4/ADM_1047492126_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/5/DA_1047492126_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/6/ADM_1047492126_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4093/7/DA_1047492126_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2ae01aec4d994a8e483b5a34cd6895d9 99193e1eca27ba3e1547c1d8caa9bbd1 14deda92b57ec6d176357feb8aea1233 72b0953eebd6ec512bb147df29e6d44b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983017279488 |