Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas

El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos.

Autores:
Almanza Marín, Juan Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4057
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Servicios públicos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Economía doméstica - Equipo y accesorios
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7bb99ac13b370d31fdf1fe94f0ded4e8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4057
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Enciso, Luis Fernando5235bf90-0a91-4e19-a469-6b0f8ca71039600Almanza Marín, Juan Diegod66e76ba-c336-425b-af2a-8f041e5cb928600Colombia2021-03-09T00:24:00Z2021-03-09T00:24:00Z20062006-03http://hdl.handle.net/10726/4057ADM/ AL445p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos.Antecedentes. Definición del negocio. Objetivos. Marco de desarrollo. Mercado, clientes y competidores. Productos y servicios. Mercadeo y ventas. Organización y recursos humanos. Aspectos legales. Proceso productivo. Localización del proyecto. impacto social y ambiental. Riesgos y análisis de sensibilidad.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasServicios públicosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEconomía doméstica - Equipo y accesoriosPlan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2113.pdfADM2006-ipe2113.pdfapplication/pdf3612869https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/1/ADM2006-ipe2113.pdf64d31a9468c6957aa83e5b9a00876da9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2113.pdf.jpgADM2006-ipe2113.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/3/ADM2006-ipe2113.pdf.jpg201be5b08863970877cca69329637201MD53open access10726/4057oai:repository.cesa.edu.co:10726/40572023-10-06 17:11:23.33restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
title Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
spellingShingle Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Servicios públicos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Economía doméstica - Equipo y accesorios
title_short Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
title_full Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
title_fullStr Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
title_full_unstemmed Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
title_sort Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
dc.creator.fl_str_mv Almanza Marín, Juan Diego
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Enciso, Luis Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Almanza Marín, Juan Diego
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Servicios públicos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Economía doméstica - Equipo y accesorios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Servicios públicos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Economía doméstica - Equipo y accesorios
description El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T00:24:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T00:24:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4057
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ AL445p 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4057
identifier_str_mv ADM/ AL445p 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/1/ADM2006-ipe2113.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/3/ADM2006-ipe2113.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 64d31a9468c6957aa83e5b9a00876da9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
201be5b08863970877cca69329637201
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974659080192