Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas
El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos.
- Autores:
-
Almanza Marín, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4057
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Servicios públicos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Economía doméstica - Equipo y accesorios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7bb99ac13b370d31fdf1fe94f0ded4e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4057 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Enciso, Luis Fernando5235bf90-0a91-4e19-a469-6b0f8ca71039600Almanza Marín, Juan Diegod66e76ba-c336-425b-af2a-8f041e5cb928600Colombia2021-03-09T00:24:00Z2021-03-09T00:24:00Z20062006-03http://hdl.handle.net/10726/4057ADM/ AL445p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos.Antecedentes. Definición del negocio. Objetivos. Marco de desarrollo. Mercado, clientes y competidores. Productos y servicios. Mercadeo y ventas. Organización y recursos humanos. Aspectos legales. Proceso productivo. Localización del proyecto. impacto social y ambiental. Riesgos y análisis de sensibilidad.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasServicios públicosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEconomía doméstica - Equipo y accesoriosPlan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2113.pdfADM2006-ipe2113.pdfapplication/pdf3612869https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/1/ADM2006-ipe2113.pdf64d31a9468c6957aa83e5b9a00876da9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2113.pdf.jpgADM2006-ipe2113.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/3/ADM2006-ipe2113.pdf.jpg201be5b08863970877cca69329637201MD53open access10726/4057oai:repository.cesa.edu.co:10726/40572023-10-06 17:11:23.33restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
title |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
spellingShingle |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Servicios públicos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Economía doméstica - Equipo y accesorios |
title_short |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
title_full |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
title_fullStr |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
title_sort |
Plan de negocios y mercadeo de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el ahorro de energía, agua y gas |
dc.creator.fl_str_mv |
Almanza Marín, Juan Diego |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Enciso, Luis Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Almanza Marín, Juan Diego |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Servicios públicos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Economía doméstica - Equipo y accesorios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Servicios públicos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Economía doméstica - Equipo y accesorios |
description |
El objetivo de este plan de negocios y mercadeo, se crea una empresa dedicada a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos para el ahorro de energía, agua y gas, y así lograr credibilidad y fidelización por parte de los clientes en estos tipos de productos. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-09T00:24:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-09T00:24:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4057 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ AL445p 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4057 |
identifier_str_mv |
ADM/ AL445p 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/1/ADM2006-ipe2113.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4057/3/ADM2006-ipe2113.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64d31a9468c6957aa83e5b9a00876da9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 201be5b08863970877cca69329637201 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974659080192 |