Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano

Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector d...

Full description

Autores:
Mejía Toro, Paula
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/846
Palabra clave:
658.3 Motivación del empleado
Administración de personal
Cultura corporativa
Motivación del empleado
Capital humano
Clima organizacional
Retención de empleados
Industria y comercio del petróleo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_7b6502f15ca3573f453b89dae51a3ad6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/846
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
title Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
spellingShingle Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
658.3 Motivación del empleado
Administración de personal
Cultura corporativa
Motivación del empleado
Capital humano
Clima organizacional
Retención de empleados
Industria y comercio del petróleo
title_short Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
title_full Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
title_fullStr Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
title_full_unstemmed Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
title_sort Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
dc.creator.fl_str_mv Mejía Toro, Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez R., Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejía Toro, Paula
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.3 Motivación del empleado
topic 658.3 Motivación del empleado
Administración de personal
Cultura corporativa
Motivación del empleado
Capital humano
Clima organizacional
Retención de empleados
Industria y comercio del petróleo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de personal
Cultura corporativa
Motivación del empleado
Capital humano
Clima organizacional
Retención de empleados
Industria y comercio del petróleo
description Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector de bienes y servicios petroleros específicamente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-01T14:41:52Z
2017-02-10T16:24:49Z
2017-08-12T15:46:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-01T14:41:52Z
2017-02-10T16:24:49Z
2017-08-12T15:46:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/846
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00275 / M516m 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/846
identifier_str_mv MDM00275 / M516m 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/3/TMM275.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/5/DAMDM_2015_32.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/8/MDM2015-275.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/9/MDM2015-32-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/6/MDM2015-275.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/7/MDM2015-32-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c00cc515553ca411f1602b4570d4b10
15ea2fa665fd8689bb47905bb158633b
9d258ed58d891c25b54e1d75116bd60f
15ea2fa665fd8689bb47905bb158633b
4ee8ff3d2084e671ace56b40880e5376
bd6c6d355fa9ec9faed250952b28e9fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971056173056
spelling Gómez R., Claudiab520939a-1137-4272-8c37-947124b6dba6Mejía Toro, Paula6302fce8-966d-4c58-a7c3-24498c922ba03002015-10-01T14:41:52Z2017-02-10T16:24:49Z2017-08-12T15:46:20Z2015-10-01T14:41:52Z2017-02-10T16:24:49Z2017-08-12T15:46:20Z2015http://hdl.handle.net/10726/846MDM00275 / M516m 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector de bienes y servicios petroleros específicamente.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de Graficas. Índice de tablas. Índice de anexos.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría52 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.3 Motivación del empleadoAdministración de personalCultura corporativaMotivación del empleadoCapital humanoClima organizacionalRetención de empleadosIndustria y comercio del petróleoMarca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombianoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM275.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/3/TMM275.pdf.jpg8c00cc515553ca411f1602b4570d4b10MD53open accessDAMDM_2015_32.pdf.jpgDAMDM_2015_32.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/5/DAMDM_2015_32.pdf.jpg15ea2fa665fd8689bb47905bb158633bMD55open accessMDM2015-275.pdf.jpgMDM2015-275.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4861https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/8/MDM2015-275.pdf.jpg9d258ed58d891c25b54e1d75116bd60fMD58open accessMDM2015-32-AU.pdf.jpgMDM2015-32-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/9/MDM2015-32-AU.pdf.jpg15ea2fa665fd8689bb47905bb158633bMD59open accessORIGINALMDM2015-275.pdfMDM2015-275.pdfapplication/pdf944932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/6/MDM2015-275.pdf4ee8ff3d2084e671ace56b40880e5376MD56open accessMDM2015-32-AU.pdfMDM2015-32-AU.pdfapplication/pdf586403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/7/MDM2015-32-AU.pdfbd6c6d355fa9ec9faed250952b28e9fcMD57restricted access10726/846oai:repository.cesa.edu.co:10726/8462023-03-06 16:27:14.095open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=