Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector d...
- Autores:
-
Mejía Toro, Paula
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/846
- Palabra clave:
- 658.3 Motivación del empleado
Administración de personal
Cultura corporativa
Motivación del empleado
Capital humano
Clima organizacional
Retención de empleados
Industria y comercio del petróleo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_7b6502f15ca3573f453b89dae51a3ad6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/846 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
title |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
spellingShingle |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano 658.3 Motivación del empleado Administración de personal Cultura corporativa Motivación del empleado Capital humano Clima organizacional Retención de empleados Industria y comercio del petróleo |
title_short |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
title_full |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
title_fullStr |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
title_full_unstemmed |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
title_sort |
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Toro, Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez R., Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Toro, Paula |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.3 Motivación del empleado |
topic |
658.3 Motivación del empleado Administración de personal Cultura corporativa Motivación del empleado Capital humano Clima organizacional Retención de empleados Industria y comercio del petróleo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de personal Cultura corporativa Motivación del empleado Capital humano Clima organizacional Retención de empleados Industria y comercio del petróleo |
description |
Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector de bienes y servicios petroleros específicamente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T14:41:52Z 2017-02-10T16:24:49Z 2017-08-12T15:46:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T14:41:52Z 2017-02-10T16:24:49Z 2017-08-12T15:46:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/846 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00275 / M516m 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/846 |
identifier_str_mv |
MDM00275 / M516m 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/3/TMM275.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/5/DAMDM_2015_32.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/8/MDM2015-275.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/9/MDM2015-32-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/6/MDM2015-275.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/7/MDM2015-32-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c00cc515553ca411f1602b4570d4b10 15ea2fa665fd8689bb47905bb158633b 9d258ed58d891c25b54e1d75116bd60f 15ea2fa665fd8689bb47905bb158633b 4ee8ff3d2084e671ace56b40880e5376 bd6c6d355fa9ec9faed250952b28e9fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971056173056 |
spelling |
Gómez R., Claudiab520939a-1137-4272-8c37-947124b6dba6Mejía Toro, Paula6302fce8-966d-4c58-a7c3-24498c922ba03002015-10-01T14:41:52Z2017-02-10T16:24:49Z2017-08-12T15:46:20Z2015-10-01T14:41:52Z2017-02-10T16:24:49Z2017-08-12T15:46:20Z2015http://hdl.handle.net/10726/846MDM00275 / M516m 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio surgió a partir del proyecto de la línea de investigación de Marketing sobre retención del cliente interno que ha venido desarrollando Claudia Gómez R., profesora investigadora del CESA. El propósito de éste estudio consistió en darle continuidad y llegar a conclusiones para el sector de bienes y servicios petroleros específicamente.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de Graficas. Índice de tablas. Índice de anexos.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría52 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.3 Motivación del empleadoAdministración de personalCultura corporativaMotivación del empleadoCapital humanoClima organizacionalRetención de empleadosIndustria y comercio del petróleoMarca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombianoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM275.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2406https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/3/TMM275.pdf.jpg8c00cc515553ca411f1602b4570d4b10MD53open accessDAMDM_2015_32.pdf.jpgDAMDM_2015_32.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/5/DAMDM_2015_32.pdf.jpg15ea2fa665fd8689bb47905bb158633bMD55open accessMDM2015-275.pdf.jpgMDM2015-275.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4861https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/8/MDM2015-275.pdf.jpg9d258ed58d891c25b54e1d75116bd60fMD58open accessMDM2015-32-AU.pdf.jpgMDM2015-32-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/9/MDM2015-32-AU.pdf.jpg15ea2fa665fd8689bb47905bb158633bMD59open accessORIGINALMDM2015-275.pdfMDM2015-275.pdfapplication/pdf944932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/6/MDM2015-275.pdf4ee8ff3d2084e671ace56b40880e5376MD56open accessMDM2015-32-AU.pdfMDM2015-32-AU.pdfapplication/pdf586403https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/846/7/MDM2015-32-AU.pdfbd6c6d355fa9ec9faed250952b28e9fcMD57restricted access10726/846oai:repository.cesa.edu.co:10726/8462023-03-06 16:27:14.095open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |