Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad

Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).

Autores:
Martínez Moreno, Silvia Juliana
Perdomo Ospina, Alba Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/379
Palabra clave:
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7b481f87949f34ada701644ba8a241d5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/379
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
title Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
spellingShingle Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
title_full Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
title_fullStr Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
title_full_unstemmed Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
title_sort Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
dc.creator.fl_str_mv Martínez Moreno, Silvia Juliana
Perdomo Ospina, Alba Lucía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Moreno, Silvia Juliana
Perdomo Ospina, Alba Lucía
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
topic Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:45Z
2015-07-08T20:52:54Z
2017-02-10T16:12:07Z
2017-08-12T15:50:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:45Z
2015-07-08T20:52:54Z
2017-02-10T16:12:07Z
2017-08-12T15:50:08Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/379
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/379
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/6/TEM00210.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/7/TEM00210.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/10/TEM2011-00210.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/9/TEM2011-00210.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c
5134edb0a80711cbbaa5247c36025151
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
ee0ba915ceb447e70edf3cc3f9803f8d
35e0601cdfd6f2642cec5671a35bcfc1
973c4e66005d194cd4a3f0bddfcb5490
9ca70a7898ca71e43d8f04db41ca9110
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972621697024
spelling Martínez Moreno, Silvia Juliana70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902500Perdomo Ospina, Alba Lucía012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9500Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:07Z2017-08-12T15:50:08Z2014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:07Z2017-08-12T15:50:08Z2011-11http://hdl.handle.net/10726/379instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización78 páginasapplication/pdfspaAnálisis de la relación de clientes – concepto creatividadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRelaciones con los clientesServicio al clienteAptitud creadora en los negociosAnálisis de mercadeoMercadeo - Administracióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/3/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/5/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00210.pdf.txtExtracted texttext/plain80482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/6/TEM00210.pdf.txtee0ba915ceb447e70edf3cc3f9803f8dMD56open accessTHUMBNAILTEM00210.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2373https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/7/TEM00210.pdf.jpg35e0601cdfd6f2642cec5671a35bcfc1MD57open accessTEM2011-00210.pdf.jpgTEM2011-00210.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/10/TEM2011-00210.pdf.jpg973c4e66005d194cd4a3f0bddfcb5490MD510open accessORIGINALTEM2011-00210.pdfTEM2011-00210.pdfapplication/pdf1821048https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/9/TEM2011-00210.pdf9ca70a7898ca71e43d8f04db41ca9110MD59restricted access10726/379oai:repository.cesa.edu.co:10726/3792023-03-29 17:14:50.571restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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