Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad
Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).
- Autores:
-
Martínez Moreno, Silvia Juliana
Perdomo Ospina, Alba Lucía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/379
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7b481f87949f34ada701644ba8a241d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/379 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
title |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
spellingShingle |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad Relaciones con los clientes Servicio al cliente Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
title_full |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
title_fullStr |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
title_full_unstemmed |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
title_sort |
Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Moreno, Silvia Juliana Perdomo Ospina, Alba Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Moreno, Silvia Juliana Perdomo Ospina, Alba Lucía |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Servicio al cliente Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
topic |
Relaciones con los clientes Servicio al cliente Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras). |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:45Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:07Z 2017-08-12T15:50:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:45Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:07Z 2017-08-12T15:50:08Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/379 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/379 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/6/TEM00210.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/7/TEM00210.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/10/TEM2011-00210.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/9/TEM2011-00210.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff ee0ba915ceb447e70edf3cc3f9803f8d 35e0601cdfd6f2642cec5671a35bcfc1 973c4e66005d194cd4a3f0bddfcb5490 9ca70a7898ca71e43d8f04db41ca9110 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972621697024 |
spelling |
Martínez Moreno, Silvia Juliana70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902500Perdomo Ospina, Alba Lucía012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9500Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:07Z2017-08-12T15:50:08Z2014-04-25T04:47:45Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:07Z2017-08-12T15:50:08Z2011-11http://hdl.handle.net/10726/379instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización78 páginasapplication/pdfspaAnálisis de la relación de clientes – concepto creatividadAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRelaciones con los clientesServicio al clienteAptitud creadora en los negociosAnálisis de mercadeoMercadeo - Administracióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/3/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/5/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00210.pdf.txtExtracted texttext/plain80482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/6/TEM00210.pdf.txtee0ba915ceb447e70edf3cc3f9803f8dMD56open accessTHUMBNAILTEM00210.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2373https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/7/TEM00210.pdf.jpg35e0601cdfd6f2642cec5671a35bcfc1MD57open accessTEM2011-00210.pdf.jpgTEM2011-00210.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/10/TEM2011-00210.pdf.jpg973c4e66005d194cd4a3f0bddfcb5490MD510open accessORIGINALTEM2011-00210.pdfTEM2011-00210.pdfapplication/pdf1821048https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/379/9/TEM2011-00210.pdf9ca70a7898ca71e43d8f04db41ca9110MD59restricted access10726/379oai:repository.cesa.edu.co:10726/3792023-03-29 17:14:50.571restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |