Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.

La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una m...

Full description

Autores:
Ortiz M., Nathalie
Rico M., Juan David
Tenorio C., Angélica M.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1382
Palabra clave:
Marketing personal
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7b0348702322e6d2551e2965af1dbded
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1382
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
title Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
Marketing personal
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
title_short Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Ortiz M., Nathalie
Rico M., Juan David
Tenorio C., Angélica M.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toledo, Nibaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz M., Nathalie
Rico M., Juan David
Tenorio C., Angélica M.
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing personal
topic Marketing personal
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Marketing directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
description La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-13T16:54:01Z
2015-07-08T20:54:00Z
2017-02-10T16:24:25Z
2017-08-12T15:45:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-13T16:54:01Z
2015-07-08T20:54:00Z
2017-02-10T16:24:25Z
2017-08-12T15:45:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-02
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1382
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00323 / OR77u 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1382
identifier_str_mv MDM00323 / OR77u 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 170 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/6/TMM00323.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/8/DAMDM_2015_53.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/11/MDM2015-00323.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/12/MDM2015-53-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/9/MDM2015-00323.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/10/MDM2015-53-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1216201b3c4bb3e1a155518e097ee3ae
2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70
7e8f9f10d917bae85290663144f432c6
2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70
f37f9f864a9c9ff48e79e70a7df09f7e
dafc056f1f2b006636f433f105d36a7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969271496704
spelling Toledo, Nibaldo3a25a221-ae16-4638-ac2b-2a00a3501732500Ortiz M., Nathalie3ac76271-6708-4e9d-a0e2-66ca8368e349300Rico M., Juan Davidcb840cfa-178b-4514-9f9f-77892a18d33f300Tenorio C., Angélica M.489d71c6-db9b-4949-878c-460777df1240300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20152015-05-13T16:54:01Z2015-07-08T20:54:00Z2017-02-10T16:24:25Z2017-08-12T15:45:36Z2015-05-13T16:54:01Z2015-07-08T20:54:00Z2017-02-10T16:24:25Z2017-08-12T15:45:36Z2015-02http://hdl.handle.net/10726/1382MDM00323 / OR77u 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Tablas. Figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría170 páginasapplication/pdfspaMarketing personal658.872 Marketing directoMercadeo en internetRedes sociales en líneaBranding (Mercadeo)Marcas registradasUso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00323.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3116https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/6/TMM00323.pdf.jpg1216201b3c4bb3e1a155518e097ee3aeMD56open accessDAMDM_2015_53.pdf.jpgDAMDM_2015_53.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/8/DAMDM_2015_53.pdf.jpg2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70MD58open accessMDM2015-00323.pdf.jpgMDM2015-00323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/11/MDM2015-00323.pdf.jpg7e8f9f10d917bae85290663144f432c6MD511open accessMDM2015-53-AU.pdf.jpgMDM2015-53-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/12/MDM2015-53-AU.pdf.jpg2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70MD512open accessORIGINALMDM2015-00323.pdfMDM2015-00323.pdfapplication/pdf3521499https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/9/MDM2015-00323.pdff37f9f864a9c9ff48e79e70a7df09f7eMD59restricted accessMDM2015-53-AU.pdfMDM2015-53-AU.pdfapplication/pdf629566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/10/MDM2015-53-AU.pdfdafc056f1f2b006636f433f105d36a7bMD510restricted access10726/1382oai:repository.cesa.edu.co:10726/13822023-03-29 17:16:34.403restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=