Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una m...
- Autores:
-
Ortiz M., Nathalie
Rico M., Juan David
Tenorio C., Angélica M.
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1382
- Palabra clave:
- Marketing personal
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7b0348702322e6d2551e2965af1dbded |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1382 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
title |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. Marketing personal 658.872 Marketing directo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
title_short |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz M., Nathalie Rico M., Juan David Tenorio C., Angélica M. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Toledo, Nibaldo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz M., Nathalie Rico M., Juan David Tenorio C., Angélica M. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing personal |
topic |
Marketing personal 658.872 Marketing directo Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Marketing directo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Redes sociales en línea Branding (Mercadeo) Marcas registradas |
description |
La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-13T16:54:01Z 2015-07-08T20:54:00Z 2017-02-10T16:24:25Z 2017-08-12T15:45:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-13T16:54:01Z 2015-07-08T20:54:00Z 2017-02-10T16:24:25Z 2017-08-12T15:45:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-02 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1382 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00323 / OR77u 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1382 |
identifier_str_mv |
MDM00323 / OR77u 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
170 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/6/TMM00323.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/8/DAMDM_2015_53.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/11/MDM2015-00323.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/12/MDM2015-53-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/9/MDM2015-00323.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/10/MDM2015-53-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1216201b3c4bb3e1a155518e097ee3ae 2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70 7e8f9f10d917bae85290663144f432c6 2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70 f37f9f864a9c9ff48e79e70a7df09f7e dafc056f1f2b006636f433f105d36a7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969271496704 |
spelling |
Toledo, Nibaldo3a25a221-ae16-4638-ac2b-2a00a3501732500Ortiz M., Nathalie3ac76271-6708-4e9d-a0e2-66ca8368e349300Rico M., Juan Davidcb840cfa-178b-4514-9f9f-77892a18d33f300Tenorio C., Angélica M.489d71c6-db9b-4949-878c-460777df1240300Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20152015-05-13T16:54:01Z2015-07-08T20:54:00Z2017-02-10T16:24:25Z2017-08-12T15:45:36Z2015-05-13T16:54:01Z2015-07-08T20:54:00Z2017-02-10T16:24:25Z2017-08-12T15:45:36Z2015-02http://hdl.handle.net/10726/1382MDM00323 / OR77u 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Tablas. Figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría170 páginasapplication/pdfspaMarketing personal658.872 Marketing directoMercadeo en internetRedes sociales en líneaBranding (Mercadeo)Marcas registradasUso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00323.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3116https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/6/TMM00323.pdf.jpg1216201b3c4bb3e1a155518e097ee3aeMD56open accessDAMDM_2015_53.pdf.jpgDAMDM_2015_53.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/8/DAMDM_2015_53.pdf.jpg2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70MD58open accessMDM2015-00323.pdf.jpgMDM2015-00323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6102https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/11/MDM2015-00323.pdf.jpg7e8f9f10d917bae85290663144f432c6MD511open accessMDM2015-53-AU.pdf.jpgMDM2015-53-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10729https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/12/MDM2015-53-AU.pdf.jpg2c90e02066e48e0520e8e187b5001e70MD512open accessORIGINALMDM2015-00323.pdfMDM2015-00323.pdfapplication/pdf3521499https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/9/MDM2015-00323.pdff37f9f864a9c9ff48e79e70a7df09f7eMD59restricted accessMDM2015-53-AU.pdfMDM2015-53-AU.pdfapplication/pdf629566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1382/10/MDM2015-53-AU.pdfdafc056f1f2b006636f433f105d36a7bMD510restricted access10726/1382oai:repository.cesa.edu.co:10726/13822023-03-29 17:16:34.403restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |