Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.

La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una m...

Full description

Autores:
Ortiz M., Nathalie
Rico M., Juan David
Tenorio C., Angélica M.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1382
Palabra clave:
Marketing personal
658.872 Marketing directo
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Branding (Mercadeo)
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia.