Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace q...
- Autores:
-
Ortega, María Gabriela
Rojas Ospina, Carolina
Quintero, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/822
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Influenciadores
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Administración del tiempo
Ocio
Preferencia de los consumidores
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Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad. |
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Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad.Resumen ejecutivo. Palabras claves. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Reflexiones y aprendizajes. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing. 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