Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogid...
- Autores:
-
Ivirico Restrepo, María Natalia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4524
- Palabra clave:
- Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_7a3c7582657de5a8b4d6e38fee02b81d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4524 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Ramírez, Claudia80596de1-514e-4a47-a613-62ac357fd1a3Ivirico Restrepo, María Natalia788c1f4f-9890-4132-a0ba-60162849518cBogotá, D.C. - Colombia2022-07-06T12:04:17Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4524MDM / IV95 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coPara dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referenciasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría219 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Expresiones artísticasEstrésAnsiedadArte terapiaEstrategias de marketing y comunicaciónSegmentación targeting658.802 Temas generales de la gestión de marketingComunicación en mercadeoEstrés por confinamientoSalud mentalTécnicas de liberación emocionalExpresión artísticaTerapia centrada en emocionesEstrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocionalinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA2032-06-28ORIGINALMDM_1020771594_2022_1.pdfMDM_1020771594_2022_1.pdfapplication/pdf2710588https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/6/MDM_1020771594_2022_1.pdf12e9f9658e451603d1c98f0cea57e945MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55restricted accessAU_MDM_1020771594_2022_1.pdfAU_MDM_1020771594_2022_1.pdfapplication/pdf765005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/7/AU_MDM_1020771594_2022_1.pdfe2089ff03eb98aed20b524448f539ae9MD57restricted access10726/4524oai:repository.cesa.edu.co:10726/45242023-03-06 16:27:16.481open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
title |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional Expresiones artísticas Estrés Ansiedad Arte terapia Estrategias de marketing y comunicación Segmentación targeting 658.802 Temas generales de la gestión de marketing Comunicación en mercadeo Estrés por confinamiento Salud mental Técnicas de liberación emocional Expresión artística Terapia centrada en emociones |
title_short |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
title_full |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
title_sort |
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional |
dc.creator.fl_str_mv |
Ivirico Restrepo, María Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ivirico Restrepo, María Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Expresiones artísticas Estrés Ansiedad Arte terapia Estrategias de marketing y comunicación Segmentación targeting |
topic |
Expresiones artísticas Estrés Ansiedad Arte terapia Estrategias de marketing y comunicación Segmentación targeting 658.802 Temas generales de la gestión de marketing Comunicación en mercadeo Estrés por confinamiento Salud mental Técnicas de liberación emocional Expresión artística Terapia centrada en emociones |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.802 Temas generales de la gestión de marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación en mercadeo Estrés por confinamiento Salud mental Técnicas de liberación emocional Expresión artística Terapia centrada en emociones |
description |
Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-06T12:04:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4524 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / IV95 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4524 |
identifier_str_mv |
MDM / IV95 2022 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
219 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/6/MDM_1020771594_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/7/AU_MDM_1020771594_2022_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12e9f9658e451603d1c98f0cea57e945 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e2089ff03eb98aed20b524448f539ae9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982172127232 |