Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional

Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogid...

Full description

Autores:
Ivirico Restrepo, María Natalia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4524
Palabra clave:
Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_7a3c7582657de5a8b4d6e38fee02b81d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4524
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez Ramírez, Claudia80596de1-514e-4a47-a613-62ac357fd1a3Ivirico Restrepo, María Natalia788c1f4f-9890-4132-a0ba-60162849518cBogotá, D.C. - Colombia2022-07-06T12:04:17Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4524MDM / IV95 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coPara dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referenciasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría219 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Expresiones artísticasEstrésAnsiedadArte terapiaEstrategias de marketing y comunicaciónSegmentación targeting658.802 Temas generales de la gestión de marketingComunicación en mercadeoEstrés por confinamientoSalud mentalTécnicas de liberación emocionalExpresión artísticaTerapia centrada en emocionesEstrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocionalinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA2032-06-28ORIGINALMDM_1020771594_2022_1.pdfMDM_1020771594_2022_1.pdfapplication/pdf2710588https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/6/MDM_1020771594_2022_1.pdf12e9f9658e451603d1c98f0cea57e945MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55restricted accessAU_MDM_1020771594_2022_1.pdfAU_MDM_1020771594_2022_1.pdfapplication/pdf765005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/7/AU_MDM_1020771594_2022_1.pdfe2089ff03eb98aed20b524448f539ae9MD57restricted access10726/4524oai:repository.cesa.edu.co:10726/45242023-03-06 16:27:16.481open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
title Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
spellingShingle Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
title_short Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
title_full Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
title_fullStr Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
title_sort Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
dc.creator.fl_str_mv Ivirico Restrepo, María Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Ramírez, Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ivirico Restrepo, María Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
topic Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.802 Temas generales de la gestión de marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
description Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T12:04:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4524
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MDM / IV95 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/4524
identifier_str_mv MDM / IV95 2022
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 219 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/6/MDM_1020771594_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4524/7/AU_MDM_1020771594_2022_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 12e9f9658e451603d1c98f0cea57e945
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
e2089ff03eb98aed20b524448f539ae9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982172127232