Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional

Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogid...

Full description

Autores:
Ivirico Restrepo, María Natalia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4524
Palabra clave:
Expresiones artísticas
Estrés
Ansiedad
Arte terapia
Estrategias de marketing y comunicación
Segmentación targeting
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Comunicación en mercadeo
Estrés por confinamiento
Salud mental
Técnicas de liberación emocional
Expresión artística
Terapia centrada en emociones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida.