Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente
Hoy en día las compañías cuentan con tecnologías y metodologías, que les permite leer la realidad de su negocio, a partir de hechos digitales asociados con una serie de variables y dimensiones, las cuales, permiten que, disciplinas como el marketing las correlacione, con el objetivo de obtener conoc...
- Autores:
-
Zuluaga Echeverry, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/405
- Palabra clave:
- Kapital Cliente
658.8 Mercadeo relacional
Minería de datos
Minería de uso web
Búsqueda en bases de datos
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_79ce1e6c820cf2a1f50a63bf8c4559d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/405 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
title |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
spellingShingle |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente Kapital Cliente 658.8 Mercadeo relacional Minería de datos Minería de uso web Búsqueda en bases de datos Mercadeo relacional |
title_short |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
title_full |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
title_fullStr |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
title_full_unstemmed |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
title_sort |
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Echeverry, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zuluaga Echeverry, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Kapital Cliente |
topic |
Kapital Cliente 658.8 Mercadeo relacional Minería de datos Minería de uso web Búsqueda en bases de datos Mercadeo relacional |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo relacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Minería de datos Minería de uso web Búsqueda en bases de datos Mercadeo relacional |
description |
Hoy en día las compañías cuentan con tecnologías y metodologías, que les permite leer la realidad de su negocio, a partir de hechos digitales asociados con una serie de variables y dimensiones, las cuales, permiten que, disciplinas como el marketing las correlacione, con el objetivo de obtener conocimiento sobre los hábitos, gustos y preferencias de sus clientes; mejorando así su oferta de valor mediante el diseño de nuevos productos y/o servicios, y a su vez, permite que la organización blinde su capital más importante, "el kapital cliente"; mediante la creación de barreras de salida, que garanticen su calidad y valor económico en el tiempo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T19:59:57Z 2017-02-10T16:13:16Z 2017-08-12T15:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T19:59:57Z 2017-02-10T16:13:16Z 2017-08-12T15:51:59Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/405 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/405 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/6/TG00637.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/7/TG00637.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/10/TEM2011-00637.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/9/TEM2011-00637.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 53e38828de92d527755376881c7e093f 45c0407f1c6b2451c0cc4a5d0f300d6c fdf08c36cb953d53f0ff1a131da4ec5b 418e87140d4e38360f72003291d5189c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982990016512 |
spelling |
Zuluaga Echeverry, Andrés Felipec4bda7f7-70b7-48c4-9795-ba5a3340859d300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T19:59:57Z2017-02-10T16:13:16Z2017-08-12T15:51:59Z2014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T19:59:57Z2017-02-10T16:13:16Z2017-08-12T15:51:59Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/405instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día las compañías cuentan con tecnologías y metodologías, que les permite leer la realidad de su negocio, a partir de hechos digitales asociados con una serie de variables y dimensiones, las cuales, permiten que, disciplinas como el marketing las correlacione, con el objetivo de obtener conocimiento sobre los hábitos, gustos y preferencias de sus clientes; mejorando así su oferta de valor mediante el diseño de nuevos productos y/o servicios, y a su vez, permite que la organización blinde su capital más importante, "el kapital cliente"; mediante la creación de barreras de salida, que garanticen su calidad y valor económico en el tiempo.Necesidad del ser humano de registrar información. Bodegas de datos y procesamiento analítico de información. Extracción de conocimiento. Tendencia de la minería de datos. Para terminar. Bibliografía. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización30 páginasapplication/pdfspaKapital Cliente658.8 Mercadeo relacionalMinería de datosMinería de uso webBúsqueda en bases de datosMercadeo relacionalImportancia de la minería de datos en la construcción del Kapital ClienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/2/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/4/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTG00637.pdf.txtExtracted texttext/plain44856https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/6/TG00637.pdf.txt53e38828de92d527755376881c7e093fMD56open accessTHUMBNAILTG00637.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2733https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/7/TG00637.pdf.jpg45c0407f1c6b2451c0cc4a5d0f300d6cMD57open accessTEM2011-00637.pdf.jpgTEM2011-00637.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5344https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/10/TEM2011-00637.pdf.jpgfdf08c36cb953d53f0ff1a131da4ec5bMD510open accessORIGINALTEM2011-00637.pdfTEM2011-00637.pdfapplication/pdf427054https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/405/9/TEM2011-00637.pdf418e87140d4e38360f72003291d5189cMD59restricted access10726/405oai:repository.cesa.edu.co:10726/4052023-03-29 17:14:51.907restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |