Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación

Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, dond...

Full description

Autores:
Laverde, Alejandra
Guevara, Juan Pablo
Pontón, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/955
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_782724197b781442a27b3b2e5c1fc788
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/955
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Laverde, Alejandra2fb9a7bb-eb1c-434a-9487-99d020e3efda300Guevara, Juan Pablo08fb2aea-f607-439b-b63c-c64233f1dc39300Pontón, Luis Ernestod41421b1-3e33-4cdd-ac77-d0ef6748d7c5300Enero -Junio 20122016-03-26T05:15:23Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:48Z2016-03-26T05:15:23Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:48Z2012-02http://hdl.handle.net/10726/955TEM00110 / L392m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.Justificación. Introducción. Objetivos. Marco Teórico. Caso: Colombia es Pasión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización74 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasMarca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una naciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00110.pdf.jpgTEM00110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/4/TEM00110.pdf.jpge1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0MD54open accessTEM2012-00110.pdf.jpgTEM2012-00110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/6/TEM2012-00110.pdf.jpge1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0MD56open accessORIGINALTEM2012-00110.pdfTEM2012-00110.pdfapplication/pdf900440https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/5/TEM2012-00110.pdfab5831071c01d708987125533f181302MD55restricted access10726/955oai:repository.cesa.edu.co:10726/9552023-03-29 17:14:47.57restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
title Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
spellingShingle Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
title_short Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
title_full Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
title_fullStr Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
title_full_unstemmed Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
title_sort Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
dc.creator.fl_str_mv Laverde, Alejandra
Guevara, Juan Pablo
Pontón, Luis Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Laverde, Alejandra
Guevara, Juan Pablo
Pontón, Luis Ernesto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
description Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-26T05:15:23Z
2017-02-10T17:52:48Z
2017-08-12T16:57:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-26T05:15:23Z
2017-02-10T17:52:48Z
2017-08-12T16:57:48Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/955
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00110 / L392m 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/955
identifier_str_mv TEM00110 / L392m 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero -Junio 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/4/TEM00110.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/6/TEM2012-00110.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/5/TEM2012-00110.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0
e1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0
ab5831071c01d708987125533f181302
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943778516992