Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, dond...
- Autores:
-
Laverde, Alejandra
Guevara, Juan Pablo
Pontón, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/955
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_782724197b781442a27b3b2e5c1fc788 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/955 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Laverde, Alejandra2fb9a7bb-eb1c-434a-9487-99d020e3efda300Guevara, Juan Pablo08fb2aea-f607-439b-b63c-c64233f1dc39300Pontón, Luis Ernestod41421b1-3e33-4cdd-ac77-d0ef6748d7c5300Enero -Junio 20122016-03-26T05:15:23Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:48Z2016-03-26T05:15:23Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:48Z2012-02http://hdl.handle.net/10726/955TEM00110 / L392m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.Justificación. Introducción. Objetivos. Marco Teórico. Caso: Colombia es Pasión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización74 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasMarca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una naciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00110.pdf.jpgTEM00110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/4/TEM00110.pdf.jpge1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0MD54open accessTEM2012-00110.pdf.jpgTEM2012-00110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/6/TEM2012-00110.pdf.jpge1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0MD56open accessORIGINALTEM2012-00110.pdfTEM2012-00110.pdfapplication/pdf900440https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/5/TEM2012-00110.pdfab5831071c01d708987125533f181302MD55restricted access10726/955oai:repository.cesa.edu.co:10726/9552023-03-29 17:14:47.57restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
title |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
spellingShingle |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
title_full |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
title_fullStr |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
title_full_unstemmed |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
title_sort |
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación |
dc.creator.fl_str_mv |
Laverde, Alejandra Guevara, Juan Pablo Pontón, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Laverde, Alejandra Guevara, Juan Pablo Pontón, Luis Ernesto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-26T05:15:23Z 2017-02-10T17:52:48Z 2017-08-12T16:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-26T05:15:23Z 2017-02-10T17:52:48Z 2017-08-12T16:57:48Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/955 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00110 / L392m 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/955 |
identifier_str_mv |
TEM00110 / L392m 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero -Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/4/TEM00110.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/6/TEM2012-00110.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/955/5/TEM2012-00110.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0 e1a83c2d5a8f30bed65e901ad4b8bdb0 ab5831071c01d708987125533f181302 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930109371613184 |