Manual de calidad para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores

El ambiente de los negocios ha cambiado radicalmente en la última década. Existen infinidad de variables políticas sociales, económicas y tecnológicas que les han creado la empresa un entorno como múltiples oportunidades. La integración corporativa debe ser el núcleo central del proceso estratégico...

Full description

Autores:
Arciniegas Marquez, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2837
Palabra clave:
658.72 Abastecimiento
Administración de empresas
Administración de materiales
Logística empresarial
Control de inventarios
Control de calidad
Garantía de calidad
Calidad de los productos
Materias primas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El ambiente de los negocios ha cambiado radicalmente en la última década. Existen infinidad de variables políticas sociales, económicas y tecnológicas que les han creado la empresa un entorno como múltiples oportunidades. La integración corporativa debe ser el núcleo central del proceso estratégico gerencial. Esta integración permite que todos las áreas de la organización sean planificadas simultáneamente e integralmente, para que no se produzca ningún conflicto entre las diferentes áreas organizacionales y para permitir que la solución que se le de a los problemas de una de las áreas, puede facilitar el cambio de estrategias o políticas correspondiente a la otra.