Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cam...
- Autores:
-
Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/884
- Palabra clave:
- 658.4012 Plan de negocios
Compañias - Finanzas
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Sistemas de energía eléctrica
Industrias de energía
Canales de comercialización
Análisis financiero
Administración financiera
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_75a1df8de313ce332aab28b6806cfc45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/884 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
title |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá 658.4012 Plan de negocios Compañias - Finanzas Competencia económica Análisis de mercadeo Planificación empresarial Canales de comercialización Sistemas de energía eléctrica Industrias de energía Canales de comercialización Análisis financiero Administración financiera |
title_short |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
title_full |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
title_sort |
Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Luna, Cesar David Morad Amin, Nemesio José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ziztman, Werner |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Luna, Cesar David Morad Amin, Nemesio José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4012 Plan de negocios |
topic |
658.4012 Plan de negocios Compañias - Finanzas Competencia económica Análisis de mercadeo Planificación empresarial Canales de comercialización Sistemas de energía eléctrica Industrias de energía Canales de comercialización Análisis financiero Administración financiera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Compañias - Finanzas Competencia económica Análisis de mercadeo Planificación empresarial Canales de comercialización Sistemas de energía eléctrica Industrias de energía Canales de comercialización Análisis financiero Administración financiera |
description |
Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-20T04:09:19Z 2017-02-10T16:31:45Z 2017-08-12T15:47:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-20T04:09:19Z 2017-02-10T16:31:45Z 2017-08-12T15:47:50Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/884 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MFC00244 / S194p 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/884 |
identifier_str_mv |
MFC00244 / S194p 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Finanzas Corporativas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/6/MFC2012-00244.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/7/MFC2012-16-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/3/TMF00244.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/5/DAMFC_2013_16.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/8/MFC2012-00244.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/9/MFC2012-16-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3900955fb51426e51fb601678ff5ebca fcde1dcbe56b05da5cec3412ca484c20 7fb482cd15e604fc0697dc7f8ea773c9 e809b7728602a779144ddff063bef591 37fd63bbf4b907c89167b7b24983c293 e809b7728602a779144ddff063bef591 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985850531840 |
spelling |
Ziztman, Wernerca75764a-8039-4a6b-b4af-ce9748226f73Sánchez Luna, Cesar Daviddc605c49-38b8-43f7-827d-7e34fa3226f5300Morad Amin, Nemesio Joséb17aa751-6fbb-4035-8d2f-0acbcee97e57Bogotá D.C. - Colombia2016-03-20T04:09:19Z2017-02-10T16:31:45Z2017-08-12T15:47:50Z2016-03-20T04:09:19Z2017-02-10T16:31:45Z2017-08-12T15:47:50Z2012http://hdl.handle.net/10726/884MFC00244 / S194p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables.Antecedentes o estado del arte. Marco conceptual. Metodología. Tipo de investigación. Método de Investigación. Fuentes de información. Fuentes primarias. Fuentes secundarias. Universo y Población. Información básica de la empresa y estudio de mercado. La empresa luces solution S.A.S Estudio de mercado. Posicionamiento del negocio, identidad de la empresa en el mercado. Nivel de competencia de la empresa. Entorno competitivo. Aspectos técnicos. Aspectos legales y administrativos. Perfil por cargos de trabajadores. Plan negocios dispositivos tipo LED. Productos y servicios adecuados al entorno competitivo. Costos de producción (comercialización), políticas de ventas y marketing. Costos de comercialización. Políticas de ventas y estrategias de marketing. Problemas y oportunidades del marketing. Estrategias de servicio y comercialización. Estrategias de captación de clientes. Estrategia de distribución de los productos. Estrategia de publicidad. Estrategias medios de contacto. Estrategia de publicidad. Estrategias de sostenimiento, control y seguimiento del plan de marketing a implementar. Acciones después del primer año. Análisis financiero y económico del plan de negocios. Fuente de financiación TIR (Tasa Interna de Retorno).Magíster en Finanzas CorporativasMaestría93 páginasapplication/pdfspa658.4012 Plan de negociosCompañias - FinanzasCompetencia económicaAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialCanales de comercializaciónSistemas de energía eléctricaIndustrias de energíaCanales de comercializaciónAnálisis financieroAdministración financieraPlan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALMFC2012-00244.pdfMFC2012-00244.pdfapplication/pdf699299https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/6/MFC2012-00244.pdf3900955fb51426e51fb601678ff5ebcaMD56metadata only accessMFC2012-16-AU.pdfMFC2012-16-AU.pdfapplication/pdf486697https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/7/MFC2012-16-AU.pdffcde1dcbe56b05da5cec3412ca484c20MD57metadata only accessTHUMBNAILTMF00244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/3/TMF00244.pdf.jpg7fb482cd15e604fc0697dc7f8ea773c9MD53open accessDAMFC_2013_16.pdf.jpgDAMFC_2013_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/5/DAMFC_2013_16.pdf.jpge809b7728602a779144ddff063bef591MD55open accessMFC2012-00244.pdf.jpgMFC2012-00244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/8/MFC2012-00244.pdf.jpg37fd63bbf4b907c89167b7b24983c293MD58open accessMFC2012-16-AU.pdf.jpgMFC2012-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/9/MFC2012-16-AU.pdf.jpge809b7728602a779144ddff063bef591MD59open access10726/884oai:repository.cesa.edu.co:10726/8842023-03-29 17:17:12.54metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |