Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá

Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cam...

Full description

Autores:
Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/884
Palabra clave:
658.4012 Plan de negocios
Compañias - Finanzas
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Sistemas de energía eléctrica
Industrias de energía
Canales de comercialización
Análisis financiero
Administración financiera
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_75a1df8de313ce332aab28b6806cfc45
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/884
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
title Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
spellingShingle Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
658.4012 Plan de negocios
Compañias - Finanzas
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Sistemas de energía eléctrica
Industrias de energía
Canales de comercialización
Análisis financiero
Administración financiera
title_short Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
title_full Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
title_fullStr Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
title_sort Plan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ziztman, Werner
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Luna, Cesar David
Morad Amin, Nemesio José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4012 Plan de negocios
topic 658.4012 Plan de negocios
Compañias - Finanzas
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Sistemas de energía eléctrica
Industrias de energía
Canales de comercialización
Análisis financiero
Administración financiera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Compañias - Finanzas
Competencia económica
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Sistemas de energía eléctrica
Industrias de energía
Canales de comercialización
Análisis financiero
Administración financiera
description Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-20T04:09:19Z
2017-02-10T16:31:45Z
2017-08-12T15:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-20T04:09:19Z
2017-02-10T16:31:45Z
2017-08-12T15:47:50Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/884
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MFC00244 / S194p 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/884
identifier_str_mv MFC00244 / S194p 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Finanzas Corporativas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/6/MFC2012-00244.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/7/MFC2012-16-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/3/TMF00244.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/5/DAMFC_2013_16.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/8/MFC2012-00244.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/9/MFC2012-16-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3900955fb51426e51fb601678ff5ebca
fcde1dcbe56b05da5cec3412ca484c20
7fb482cd15e604fc0697dc7f8ea773c9
e809b7728602a779144ddff063bef591
37fd63bbf4b907c89167b7b24983c293
e809b7728602a779144ddff063bef591
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985850531840
spelling Ziztman, Wernerca75764a-8039-4a6b-b4af-ce9748226f73Sánchez Luna, Cesar Daviddc605c49-38b8-43f7-827d-7e34fa3226f5300Morad Amin, Nemesio Joséb17aa751-6fbb-4035-8d2f-0acbcee97e57Bogotá D.C. - Colombia2016-03-20T04:09:19Z2017-02-10T16:31:45Z2017-08-12T15:47:50Z2016-03-20T04:09:19Z2017-02-10T16:31:45Z2017-08-12T15:47:50Z2012http://hdl.handle.net/10726/884MFC00244 / S194p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación presenta el desarrollo de futuras creaciones de planes de negocios en donde exista un nicho de mercado ideal para cualquier producto o servicio, además, hay que tener en cuenta que los cambios que continuamente se producen en el entorno de las empresas en Bogotá crean nuevas y cambiantes necesidades que exigen por parte de la misma, buscar constantemente elementos que permitan mejorar su tecnología en luces y disminuir gastos como los de la luz eléctrica Además, en el entorno competitivo actual, las organizaciones buscar ser mas eficientes, mantener las mejores condiciones laborales y operativas pero con costos que les sean totalmente favorables.Antecedentes o estado del arte. Marco conceptual. Metodología. Tipo de investigación. Método de Investigación. Fuentes de información. Fuentes primarias. Fuentes secundarias. Universo y Población. Información básica de la empresa y estudio de mercado. La empresa luces solution S.A.S Estudio de mercado. Posicionamiento del negocio, identidad de la empresa en el mercado. Nivel de competencia de la empresa. Entorno competitivo. Aspectos técnicos. Aspectos legales y administrativos. Perfil por cargos de trabajadores. Plan negocios dispositivos tipo LED. Productos y servicios adecuados al entorno competitivo. Costos de producción (comercialización), políticas de ventas y marketing. Costos de comercialización. Políticas de ventas y estrategias de marketing. Problemas y oportunidades del marketing. Estrategias de servicio y comercialización. Estrategias de captación de clientes. Estrategia de distribución de los productos. Estrategia de publicidad. Estrategias medios de contacto. Estrategia de publicidad. Estrategias de sostenimiento, control y seguimiento del plan de marketing a implementar. Acciones después del primer año. Análisis financiero y económico del plan de negocios. Fuente de financiación TIR (Tasa Interna de Retorno).Magíster en Finanzas CorporativasMaestría93 páginasapplication/pdfspa658.4012 Plan de negociosCompañias - FinanzasCompetencia económicaAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialCanales de comercializaciónSistemas de energía eléctricaIndustrias de energíaCanales de comercializaciónAnálisis financieroAdministración financieraPlan de negocios para la comercialización de dispositivos tipo Led para la empresa en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINALMFC2012-00244.pdfMFC2012-00244.pdfapplication/pdf699299https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/6/MFC2012-00244.pdf3900955fb51426e51fb601678ff5ebcaMD56metadata only accessMFC2012-16-AU.pdfMFC2012-16-AU.pdfapplication/pdf486697https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/7/MFC2012-16-AU.pdffcde1dcbe56b05da5cec3412ca484c20MD57metadata only accessTHUMBNAILTMF00244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2678https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/3/TMF00244.pdf.jpg7fb482cd15e604fc0697dc7f8ea773c9MD53open accessDAMFC_2013_16.pdf.jpgDAMFC_2013_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/5/DAMFC_2013_16.pdf.jpge809b7728602a779144ddff063bef591MD55open accessMFC2012-00244.pdf.jpgMFC2012-00244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/8/MFC2012-00244.pdf.jpg37fd63bbf4b907c89167b7b24983c293MD58open accessMFC2012-16-AU.pdf.jpgMFC2012-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/884/9/MFC2012-16-AU.pdf.jpge809b7728602a779144ddff063bef591MD59open access10726/884oai:repository.cesa.edu.co:10726/8842023-03-29 17:17:12.54metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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