Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas

Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo colaborativo de soluciones, productos o servicios. Sin ir más lejos, en est...

Full description

Autores:
Londoño Gómez, Juanita
Silva Barón, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4271
Palabra clave:
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Marcas de empresas
Imágen corporativa
Administración de la publicidad
Comunicación en mercadeo
Publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo colaborativo de soluciones, productos o servicios. Sin ir más lejos, en este escrito se analizan los mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la creación conjunta de valor para las organizaciones de la actualidad, en un mundo donde las empresas quieren competir y prosperar en el sector de la innovación. Asimismo, pretende demostrar porqué la experiencia deco crear tiene una relación directa con la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor y por ende, esta experiencia es crítica para predecir las intenciones de comportamiento de los co-creadores en su participación, entender si la sociedad influye en su comportamiento y mantener la contribución real de estos mismos.