Propuestas de estrategias de trade marketing, marketing directo, ventas personales, publicidad y promoción de ventas, para el canal de autoservicios en GlaxoSmithKline

El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico conlleva a realizar un diagnostico de la situación actual de GlaxoSmithKlin...

Full description

Autores:
Consuegra Hoyos, Carolina
Zuluaga Gaviria, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3822
Palabra clave:
658.83 Mercadeo- Administración
Promoción de ventas
Campañas publicitarias
Mercadeo directo
Industria farmacéutica
Segmentación del mercado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El 47% de las personas que hacen su mercado principal en las grandes cadenas compra los medicamentos en ese lugar ya que consideran que la oferta es amplia y se consiguen todas las formulas. Este contundente dato estadístico conlleva a realizar un diagnostico de la situación actual de GlaxoSmithKline en el canal de Autoservicios, que considere los principales conceptos de Mercadeo y Trade marketing con el propósito de formular estrategias que generen y fortalezcan las marcas de la compañía en el mercado