Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objet...
- Autores:
-
Ángel Pereira, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/977
- Palabra clave:
- Ecosolid
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_756190c90dc3fdaddd8a6c9eabd1a944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/977 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Toledo Takahashi, Nibaldo8ec4b1a2-6e20-4d23-8ee3-6247e37fa7feÁngel Pereira, Nicoláse4ce2a63-71ed-4df5-9270-c887028e3257300Julio - Diciembre 20122016-03-26T22:42:17Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:51Z2016-03-26T22:42:17Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:51Z2012-07http://hdl.handle.net/10726/977TEM00175 / AN581e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización78 páginasapplication/pdfspaEcosolid658.83 Mercadeo -AdministraciónMercadeo -AdministraciónAnálisis de mercadeoComunicación en administraciónIndustria de materiales de construcciónEstrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLIDAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00175.pdf.jpgTEM00175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/4/TEM00175.pdf.jpg0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4MD54open accessDAEMC_2012_21(1).pdf.jpgDAEMC_2012_21(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/6/DAEMC_2012_21%281%29.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD56open accessTEM2012-00175.pdf.jpgTEM2012-00175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/9/TEM2012-00175.pdf.jpg0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4MD59open accessTEM2012-21-1-AU.pdf.jpgTEM2012-21-1-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/10/TEM2012-21-1-AU.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD510open accessORIGINALTEM2012-00175.pdfTEM2012-00175.pdfapplication/pdf2037142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/7/TEM2012-00175.pdfd5eeb10115b9acc5f1fe23fdf5ecb5a9MD57restricted access10726/977oai:repository.cesa.edu.co:10726/9772023-03-29 17:14:49.102restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
title |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID Ecosolid 658.83 Mercadeo -Administración Mercadeo -Administración Análisis de mercadeo Comunicación en administración Industria de materiales de construcción |
title_short |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
title_full |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
title_sort |
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Pereira, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Toledo Takahashi, Nibaldo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ángel Pereira, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ecosolid |
topic |
Ecosolid 658.83 Mercadeo -Administración Mercadeo -Administración Análisis de mercadeo Comunicación en administración Industria de materiales de construcción |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo -Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -Administración Análisis de mercadeo Comunicación en administración Industria de materiales de construcción |
description |
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-26T22:42:17Z 2017-02-10T17:52:48Z 2017-08-12T16:57:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-26T22:42:17Z 2017-02-10T17:52:48Z 2017-08-12T16:57:51Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/977 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00175 / AN581e 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/977 |
identifier_str_mv |
TEM00175 / AN581e 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/4/TEM00175.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/6/DAEMC_2012_21%281%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/9/TEM2012-00175.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/10/TEM2012-21-1-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/7/TEM2012-00175.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4 b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0 0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4 b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0 d5eeb10115b9acc5f1fe23fdf5ecb5a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339954187730944 |