Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID

El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objet...

Full description

Autores:
Ángel Pereira, Nicolás
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/977
Palabra clave:
Ecosolid
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_756190c90dc3fdaddd8a6c9eabd1a944
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/977
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Toledo Takahashi, Nibaldo8ec4b1a2-6e20-4d23-8ee3-6247e37fa7feÁngel Pereira, Nicoláse4ce2a63-71ed-4df5-9270-c887028e3257300Julio - Diciembre 20122016-03-26T22:42:17Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:51Z2016-03-26T22:42:17Z2017-02-10T17:52:48Z2017-08-12T16:57:51Z2012-07http://hdl.handle.net/10726/977TEM00175 / AN581e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de Figuras. Lista de Tablas. Lista de anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización78 páginasapplication/pdfspaEcosolid658.83 Mercadeo -AdministraciónMercadeo -AdministraciónAnálisis de mercadeoComunicación en administraciónIndustria de materiales de construcciónEstrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLIDAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00175.pdf.jpgTEM00175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/4/TEM00175.pdf.jpg0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4MD54open accessDAEMC_2012_21(1).pdf.jpgDAEMC_2012_21(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/6/DAEMC_2012_21%281%29.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD56open accessTEM2012-00175.pdf.jpgTEM2012-00175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/9/TEM2012-00175.pdf.jpg0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4MD59open accessTEM2012-21-1-AU.pdf.jpgTEM2012-21-1-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/10/TEM2012-21-1-AU.pdf.jpgb29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0MD510open accessORIGINALTEM2012-00175.pdfTEM2012-00175.pdfapplication/pdf2037142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/7/TEM2012-00175.pdfd5eeb10115b9acc5f1fe23fdf5ecb5a9MD57restricted access10726/977oai:repository.cesa.edu.co:10726/9772023-03-29 17:14:49.102restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
title Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
spellingShingle Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
Ecosolid
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
title_short Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
title_full Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
title_fullStr Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
title_sort Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
dc.creator.fl_str_mv Ángel Pereira, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toledo Takahashi, Nibaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel Pereira, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Ecosolid
topic Ecosolid
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo -Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
description El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-26T22:42:17Z
2017-02-10T17:52:48Z
2017-08-12T16:57:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-26T22:42:17Z
2017-02-10T17:52:48Z
2017-08-12T16:57:51Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/977
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00175 / AN581e 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/977
identifier_str_mv TEM00175 / AN581e 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/4/TEM00175.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/6/DAEMC_2012_21%281%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/9/TEM2012-00175.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/10/TEM2012-21-1-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/977/7/TEM2012-00175.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4
b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0
0ea14f73484727cf8cc1b93a6afb51f4
b29e6b34d57e2e96af9d3af18d5691e0
d5eeb10115b9acc5f1fe23fdf5ecb5a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339954187730944