Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID

El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objet...

Full description

Autores:
Ángel Pereira, Nicolás
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/977
Palabra clave:
Ecosolid
658.83 Mercadeo -Administración
Mercadeo -Administración
Análisis de mercadeo
Comunicación en administración
Industria de materiales de construcción
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón comercial la distribución de materia prima para acabados de construcción. El objetivo de la compañía es tener una base operativa central en Bogotá para reducir sus costos e infraestructura operativa y así expandirse en las principales ciudades de Colombia con una operación liviana, afirma Angel, gerente de Ecosolid (2012). Para esto, es importante contar con las herramientas estratégicas para ser eficiente en cada uno de los procesos comerciales y así entregar la información más transparente y llamativa posible para desarrollar el mercado de los productos que comercializa en el país.