El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá

El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, investigación, desarrollo e innovación en cada fase que va desde la invención de un pr...

Full description

Autores:
Barrera Mantilla, Catherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1398
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estimulación sensorial
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Comunicación visual
Industria de helados
Olores en mercadeo
Neuromarketing
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Acceso restringido
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description El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, investigación, desarrollo e innovación en cada fase que va desde la invención de un producto, pasando por la materia prima, desarrollo de empaque y posicionamiento de marca en el mercado. Sin embargo, para cautivar consumidores leales a las marcas no basta con el desarrollo e innovación de producto, el mercado en la actualidad responde a vínculos más cercanos con el individuo que logren satisfacer no solo sus necesidades, sino que ese producto encuentre la razón real por la que el consumidor lo quiere comprar, surge así la estrategia del marketing de experiencias que permite acercar las marcas a un sentido de relación con el consumidor en el largo plazo.
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