Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial y el curso que ha tomado desde entonces, teniendo en cuenta las situaciones...
- Autores:
-
Rodriguez Escobar, Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2970
- Palabra clave:
- 658.87 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Canales de comercialización
Comercio minorista
Distribución física de mercancías
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Investigación de mercados
Distribución física de mercancías - Administración
Administración industrial
Relaciones comerciales
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_75156fad948fa641aa991bcb0c8bd6b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2970 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vargas, José Vicente628ec676-2697-44c8-b655-c29ccd44601f600Rodriguez Escobar, Enriqueb5bf77d0-1971-4534-8de3-8d16c229df73600Colombia2020-12-07T16:34:26Z2020-12-07T16:34:26Z19961996-09http://hdl.handle.net/10726/2970ADM / R696k 1996instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial y el curso que ha tomado desde entonces, teniendo en cuenta las situaciones generadoras del conflicto, el papel que juega cada parte de la relación, la teoría de control del canal, y otros aspectos relevantes. Igualmente, importante establecer la estructura del canal de distribución, teniendo en cuenta sus principales componentes de acuerdo a la función que desempeña, ilustrando con los agentes que actúan en un canal como el colombiano estableciendo su trayectoria respectiva.Relación comercial. Control del canal de distribución. El canal de distribución. Key account management.Administrador de EmpresasPregradoEMMF156 páginasapplication/pdfspa658.87 Canales de mercadeoAdministración de empresasCanales de comercializaciónComercio minoristaDistribución física de mercancíasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónInvestigación de mercadosDistribución física de mercancías - AdministraciónAdministración industrialRelaciones comercialesKey Account Management, una alternativa en la relación comercialAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1996-361.PDFADM1996-361.PDFapplication/pdf1676992https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/1/ADM1996-361.PDF92ac9e92335534f1f6962c4c4367c651MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1996-361.PDF.jpgADM1996-361.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/3/ADM1996-361.PDF.jpg681d32e122620e86ee40467ceb3c9429MD53open access10726/2970oai:repository.cesa.edu.co:10726/29702023-10-06 17:16:08.729restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
title |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
spellingShingle |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial 658.87 Canales de mercadeo Administración de empresas Canales de comercialización Comercio minorista Distribución física de mercancías Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Investigación de mercados Distribución física de mercancías - Administración Administración industrial Relaciones comerciales |
title_short |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
title_full |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
title_fullStr |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
title_full_unstemmed |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
title_sort |
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Escobar, Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vargas, José Vicente |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Escobar, Enrique |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.87 Canales de mercadeo |
topic |
658.87 Canales de mercadeo Administración de empresas Canales de comercialización Comercio minorista Distribución física de mercancías Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Investigación de mercados Distribución física de mercancías - Administración Administración industrial Relaciones comerciales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Canales de comercialización Comercio minorista Distribución física de mercancías Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Investigación de mercados Distribución física de mercancías - Administración Administración industrial Relaciones comerciales |
description |
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial y el curso que ha tomado desde entonces, teniendo en cuenta las situaciones generadoras del conflicto, el papel que juega cada parte de la relación, la teoría de control del canal, y otros aspectos relevantes. Igualmente, importante establecer la estructura del canal de distribución, teniendo en cuenta sus principales componentes de acuerdo a la función que desempeña, ilustrando con los agentes que actúan en un canal como el colombiano estableciendo su trayectoria respectiva. |
publishDate |
1996 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1996 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1996-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T16:34:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T16:34:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2970 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / R696k 1996 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2970 |
identifier_str_mv |
ADM / R696k 1996 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
156 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/1/ADM1996-361.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2970/3/ADM1996-361.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92ac9e92335534f1f6962c4c4367c651 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 681d32e122620e86ee40467ceb3c9429 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967295979520 |