Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection

Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante y ser muy representativo. El manejo de una década puede hacer que las ventas de...

Full description

Autores:
Winer, Samuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3376
Palabra clave:
Mercedez-Benz
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Automóviles - Industria y comercio
Agentes comerciales
Comunicación en mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_747569d4d19d1238801b140cff6d29a8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3376
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Millán, Luis Fernando22a39673-eacc-4baa-b169-37778e9dbce1600Winer, Samuel3f2b11c6-cb54-4653-9a43-525671030a4e600Colombia2020-12-27T15:55:18Z2020-12-27T15:55:18Z20002000-03http://hdl.handle.net/10726/3376ADM / W767e 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante y ser muy representativo. El manejo de una década puede hacer que las ventas de Mercedes-Benz colegio factor clave para el éxito de la empresa. El manejo de la unión, el apoyo y la estrategia que debe utilizar Mercedes-Benz Colombia S.A. para el éxito de sus productos se presenta para tenerla en cuenta y sacar adelante este proyecto.Historia de Mercedes-Benz Colombia S.A. Identificación del problema. Estrategias de ventas. Mercedes-Benz Collection como un soporte para la venta de vehículos de turismo Mercedes-Benz. Análisis DOFA de la nueva sala de ventas. Factores claves del éxito. Definición del mercado. Objetivos estratégicos de mercadeo. Estrategia de competencia. Estrategia de competencia. Estrategia publicitaria. Ventajas de una nueva sala de ventas.Administrador de EmpresasPregradoEMMF69 páginasapplication/pdfspaMercedez-Benz658.81 Administración de ventasAdministración de empresasPromoción de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasAutomóviles - Industria y comercioAgentes comercialesComunicación en mercadeoInvestigación de mercadosEstrategia de venta para Mercedez-Benz collectionAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-883.PDFADM2000-883.PDFapplication/pdf3159718https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/1/ADM2000-883.PDFde0fec2f381a79b8154e349924d7b794MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-883.PDF.jpgADM2000-883.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/3/ADM2000-883.PDF.jpg2047ec0b61b1786dbc7a959147d28b6dMD53open access10726/3376oai:repository.cesa.edu.co:10726/33762023-10-06 17:21:28.084restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
title Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
spellingShingle Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
Mercedez-Benz
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Automóviles - Industria y comercio
Agentes comerciales
Comunicación en mercadeo
Investigación de mercados
title_short Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
title_full Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
title_fullStr Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
title_full_unstemmed Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
title_sort Estrategia de venta para Mercedez-Benz collection
dc.creator.fl_str_mv Winer, Samuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Millán, Luis Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Winer, Samuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercedez-Benz
topic Mercedez-Benz
658.81 Administración de ventas
Administración de empresas
Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Automóviles - Industria y comercio
Agentes comerciales
Comunicación en mercadeo
Investigación de mercados
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.81 Administración de ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Automóviles - Industria y comercio
Agentes comerciales
Comunicación en mercadeo
Investigación de mercados
description Es presentarle a Mercedes-Benz Colombia ese punto a punto una serie de ideas que se pueden cambiar el concepto de la marca Columbia Mercedes-Benz Collection es un pequeño sean descubierto negocio que puede salir adelante y ser muy representativo. El manejo de una década puede hacer que las ventas de Mercedes-Benz colegio factor clave para el éxito de la empresa. El manejo de la unión, el apoyo y la estrategia que debe utilizar Mercedes-Benz Colombia S.A. para el éxito de sus productos se presenta para tenerla en cuenta y sacar adelante este proyecto.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-27T15:55:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-27T15:55:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3376
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / W767e 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3376
identifier_str_mv ADM / W767e 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/1/ADM2000-883.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3376/3/ADM2000-883.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de0fec2f381a79b8154e349924d7b794
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
2047ec0b61b1786dbc7a959147d28b6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944442265600