Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.

Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la...

Full description

Autores:
Páez Guzmán, María Alejandra
Rolón Paz, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2514
Palabra clave:
E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_745361d14b082d49b187e7871b41d16e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2514
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Naranjo Granada, Diana Clemencia39dde01f-ab1d-4018-81ba-f9f12ea30f36Páez Guzmán, María Alejandraaa2ff9a0-41e2-4bbd-8c0c-337c66b7ffdeRolón Paz, Juan Pablo882316eb-f06c-4452-b093-9693d62a47aeBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T22:38:04Z2020-07-08T22:38:04Z2020-06-16http://hdl.handle.net/10726/2514MBA / P127a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.Resumen ; Glosario ; Introducción ; Objetivos de la Investigación ; Pregunta de la investigación ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis y Resultados; Conclusiones y Recomendaciones.Magíster en Administración de EmpresasMaestría113 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2E-commerceExperiencia de compraComercio electrónicoExperiencia de usuario658.87 Canales de marketingComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosPreferencias de los consumidores - InvestigacionesCompra - Estrategia y técnicasAnálisis de mercadeoMercadeo relacionalAspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/5/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD55restricted accessORIGINALMBA_52988094_2020_1.pdfMBA_52988094_2020_1.pdfapplication/pdf2203725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/6/MBA_52988094_2020_1.pdf41221810a1982f5380f5c25b2c41a447MD56open accessDA_52988094_2020_1.pdfDA_52988094_2020_1.pdfapplication/pdf919104https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/7/DA_52988094_2020_1.pdfa951d6ebc240a013ab48febbe1b1cc75MD57restricted accessTHUMBNAILMBA_52988094_2020_1.pdf.jpgMBA_52988094_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/8/MBA_52988094_2020_1.pdf.jpg77f572e671515efd7694584f36ebafd8MD58open accessDA_52988094_2020_1.pdf.jpgDA_52988094_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7895https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/9/DA_52988094_2020_1.pdf.jpgf037eb13ef427df28cfdcb50ab635f9fMD59open access10726/2514oai:repository.cesa.edu.co:10726/25142023-03-06 16:33:28.385open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
title Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
spellingShingle Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
title_short Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
title_full Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
title_fullStr Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
title_full_unstemmed Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
title_sort Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Páez Guzmán, María Alejandra
Rolón Paz, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Naranjo Granada, Diana Clemencia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Páez Guzmán, María Alejandra
Rolón Paz, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
topic E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.87 Canales de marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
description Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:38:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:38:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-16
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2514
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / P127a 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2514
identifier_str_mv MBA / P127a 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 113 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/6/MBA_52988094_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/7/DA_52988094_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/8/MBA_52988094_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/9/DA_52988094_2020_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21
41221810a1982f5380f5c25b2c41a447
a951d6ebc240a013ab48febbe1b1cc75
77f572e671515efd7694584f36ebafd8
f037eb13ef427df28cfdcb50ab635f9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971430514688