Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la...
- Autores:
-
Páez Guzmán, María Alejandra
Rolón Paz, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2514
- Palabra clave:
- E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_745361d14b082d49b187e7871b41d16e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2514 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Naranjo Granada, Diana Clemencia39dde01f-ab1d-4018-81ba-f9f12ea30f36Páez Guzmán, María Alejandraaa2ff9a0-41e2-4bbd-8c0c-337c66b7ffdeRolón Paz, Juan Pablo882316eb-f06c-4452-b093-9693d62a47aeBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T22:38:04Z2020-07-08T22:38:04Z2020-06-16http://hdl.handle.net/10726/2514MBA / P127a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.Resumen ; Glosario ; Introducción ; Objetivos de la Investigación ; Pregunta de la investigación ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis y Resultados; Conclusiones y Recomendaciones.Magíster en Administración de EmpresasMaestría113 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2E-commerceExperiencia de compraComercio electrónicoExperiencia de usuario658.87 Canales de marketingComercio electrónico - Aspectos socioeconómicosPreferencias de los consumidores - InvestigacionesCompra - Estrategia y técnicasAnálisis de mercadeoMercadeo relacionalAspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/5/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD55restricted accessORIGINALMBA_52988094_2020_1.pdfMBA_52988094_2020_1.pdfapplication/pdf2203725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/6/MBA_52988094_2020_1.pdf41221810a1982f5380f5c25b2c41a447MD56open accessDA_52988094_2020_1.pdfDA_52988094_2020_1.pdfapplication/pdf919104https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/7/DA_52988094_2020_1.pdfa951d6ebc240a013ab48febbe1b1cc75MD57restricted accessTHUMBNAILMBA_52988094_2020_1.pdf.jpgMBA_52988094_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/8/MBA_52988094_2020_1.pdf.jpg77f572e671515efd7694584f36ebafd8MD58open accessDA_52988094_2020_1.pdf.jpgDA_52988094_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7895https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/9/DA_52988094_2020_1.pdf.jpgf037eb13ef427df28cfdcb50ab635f9fMD59open access10726/2514oai:repository.cesa.edu.co:10726/25142023-03-06 16:33:28.385open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
title |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
spellingShingle |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. E-commerce Experiencia de compra Comercio electrónico Experiencia de usuario 658.87 Canales de marketing Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Compra - Estrategia y técnicas Análisis de mercadeo Mercadeo relacional |
title_short |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
title_full |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
title_fullStr |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
title_sort |
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Guzmán, María Alejandra Rolón Paz, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Naranjo Granada, Diana Clemencia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Páez Guzmán, María Alejandra Rolón Paz, Juan Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce Experiencia de compra Comercio electrónico Experiencia de usuario |
topic |
E-commerce Experiencia de compra Comercio electrónico Experiencia de usuario 658.87 Canales de marketing Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Compra - Estrategia y técnicas Análisis de mercadeo Mercadeo relacional |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.87 Canales de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos Preferencias de los consumidores - Investigaciones Compra - Estrategia y técnicas Análisis de mercadeo Mercadeo relacional |
description |
Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:38:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:38:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-16 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2514 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / P127a 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2514 |
identifier_str_mv |
MBA / P127a 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
113 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/6/MBA_52988094_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/7/DA_52988094_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/8/MBA_52988094_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2514/9/DA_52988094_2020_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 41221810a1982f5380f5c25b2c41a447 a951d6ebc240a013ab48febbe1b1cc75 77f572e671515efd7694584f36ebafd8 f037eb13ef427df28cfdcb50ab635f9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971430514688 |