Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.

Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la...

Full description

Autores:
Páez Guzmán, María Alejandra
Rolón Paz, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2514
Palabra clave:
E-commerce
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Aspectos socioeconómicos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Compra - Estrategia y técnicas
Análisis de mercadeo
Mercadeo relacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.