Definición y análisis del surtido en un negocio de retail
En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición y análisis requieren de un manejo diferente a lo que se encuentran los libro...
- Autores:
-
Rodríguez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2926
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2926
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comercio minorista
Comportamiento del consumidor
Promoción de ventas
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_74073339642009aa309a04d35228dedf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2926 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, María Isabelb4f6f74a-9d39-494e-bcb7-dd7264d95c7fJulio - DIciembre 19972020-12-04T18:01:40Z2020-12-04T18:01:40Z1997-121997-12http://hdl.handle.net/10726/2926TEM658.83 / R685d 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición y análisis requieren de un manejo diferente a lo que se encuentran los libros de mercadeo generalmente orientados a un producto específico. el objetivo de este trabajo será determinar los principales aspectos que deben ser estudiados y el proceso que debe seguir un jefe de producto en un negocio de retail para definir adecuadamente una línea de productos, analizar su desempeño e identificar los puntos a reforzar o las oportunidades de desarrollo.Introducción. Antecedentes. Proceso para la definición del surtido de mercancía para un negocio de retail. Conclusiones. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP21 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónComercio minoristaComportamiento del consumidorPromoción de ventasAnálisis de mercadeoDefinición y análisis del surtido en un negocio de retailAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-674.PDFTEM1997-674.PDFapplication/pdf198170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/1/TEM1997-674.PDF085f4d6392b77181898e6cb0676dc07bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL674.PDF.jpg674.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/3/674.PDF.jpg4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59MD53open accessTEM674-1997.PDF.jpgTEM674-1997.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/4/TEM674-1997.PDF.jpg4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59MD54open accessTEM1997-674.PDF.jpgTEM1997-674.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/5/TEM1997-674.PDF.jpg4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59MD55open access10726/2926oai:repository.cesa.edu.co:10726/29262023-03-29 17:14:51.622restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
title |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
spellingShingle |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Comercio minorista Comportamiento del consumidor Promoción de ventas Análisis de mercadeo |
title_short |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
title_full |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
title_fullStr |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
title_full_unstemmed |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
title_sort |
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez, María Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, María Isabel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Comercio minorista Comportamiento del consumidor Promoción de ventas Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Comercio minorista Comportamiento del consumidor Promoción de ventas Análisis de mercadeo |
description |
En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición y análisis requieren de un manejo diferente a lo que se encuentran los libros de mercadeo generalmente orientados a un producto específico. el objetivo de este trabajo será determinar los principales aspectos que deben ser estudiados y el proceso que debe seguir un jefe de producto en un negocio de retail para definir adecuadamente una línea de productos, analizar su desempeño e identificar los puntos a reforzar o las oportunidades de desarrollo. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T18:01:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T18:01:40Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2926 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / R685d 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2926 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / R685d 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
21 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - DIciembre 1997 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/1/TEM1997-674.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/3/674.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/4/TEM674-1997.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2926/5/TEM1997-674.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
085f4d6392b77181898e6cb0676dc07b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59 4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59 4a0f2d3a506032f36c3deeef62112a59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981503135744 |