Trabajando en Procter and Gamble y LAN Airlines

Este trabajo describe el desarrollo realizado en la prácticas empresariales en el primer semestre de año de práctica se tuvo la oportunidad de trabajar en una empresa como Procter and Gamble, en el área de mercadeo de la marca Gillette, (marca adquirida en 2005 por la compañía) en Colombia, tiene un...

Full description

Autores:
Salcedo Franco, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/526
Palabra clave:
658.4012 Cultura organizacional
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Aerolíneas - Estudio de casos
Aviación comercial
Mercadeo - Estudio de casos
Aviación - Vuelos
Productos de higiene
Productos de salud
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Comunicación en administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo describe el desarrollo realizado en la prácticas empresariales en el primer semestre de año de práctica se tuvo la oportunidad de trabajar en una empresa como Procter and Gamble, en el área de mercadeo de la marca Gillette, (marca adquirida en 2005 por la compañía) en Colombia, tiene un 85% de participación del mercado gracias a la excelente calidad de sus máquinas de afeitar, cuchillas, preparaciones para el afeitado y desodorantes. El segundo periodo de práctica empresarial, se decidió comenzarlo en LAN en el área comercial de “Lan.com”, se tomó esta decisión ya que se deseaba aprender de una industria totalmente diferente, en un área nueva y por último quería mantener la mente abierta y no sesgarla solo en un área y empresa.