Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Mic...
- Autores:
-
Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1393
- Palabra clave:
- Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_737d490c6140ffb5c2222fe922c65bd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1393 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos |
title_short |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_full |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
title_sort |
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Villa, Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baquero Cerón, Luz Beatriz López Castillo, María Juliana Ramírez Vargas, Diana Marcela Rodríguez Puentes, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ford Motor Company |
topic |
Ford Motor Company 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Segmentación del mercado Automóviles - Industria y comercio Productos nuevos |
description |
Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013) |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-14T12:40:55Z 2015-07-08T20:54:01Z 2017-02-10T16:24:29Z 2017-08-12T15:45:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1393 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00321 / B222p 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1393 |
identifier_str_mv |
MDM00321 / B222p 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/6/TMM00321.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/8/DAMDM_2015_50.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/11/MDM2015-00321.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/9/MDM2015-00321.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/10/MDM2015-00321.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 baedd324145822f9f9b6a5c3f85b90f2 6d2510032de1f48e69cd5d9d54cddf56 c448cf31829e24ecc6ee5d50b62b99a6 22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2a 22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977318268928 |
spelling |
Sánchez Villa, Luis27299af2-2d5a-4c36-9251-b7dac34aaccc300Baquero Cerón, Luz Beatriz6d5fd466-cf79-4ee8-9a98-6fa6df04c03d300López Castillo, María Julianae6bb2fdc-9aa0-4b64-a1ce-146cf0fd9991300Ramírez Vargas, Diana Marcela264039de-6b81-43cd-a1bf-eb609fa103f7300Rodríguez Puentes, Carlos Andrésf540a199-c0f7-40c6-a4ef-d27ddcc546ec300Enero - Junio 20152015-05-14T12:40:55Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:29Z2017-08-12T15:45:42Z2015-05-14T12:40:55Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:29Z2017-08-12T15:45:42Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1393MDM00321 / B222p 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)Descripción de la empresa. Análisis institucional. Estrategia STP. Propuesta de valor. Estrategia de branding. Estrategias de comunicación integral de marketing. Canales de distribución. Precios. Cuadro de mando. Contingencia. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría97 páginasapplication/pdfspaFord Motor Company658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo - AdminsitraciónSegmentación del mercadoAutomóviles - Industria y comercioProductos nuevosPlan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00321.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/6/TMM00321.pdf.jpgbaedd324145822f9f9b6a5c3f85b90f2MD56open accessDAMDM_2015_50.pdf.jpgDAMDM_2015_50.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9685https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/8/DAMDM_2015_50.pdf.jpg6d2510032de1f48e69cd5d9d54cddf56MD58open accessMDM2015-00321.pdf.jpgMDM2015-00321.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/11/MDM2015-00321.pdf.jpgc448cf31829e24ecc6ee5d50b62b99a6MD511open accessORIGINALMDM2015-00321.pdfMDM2015-00321.pdfapplication/pdf2932582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/9/MDM2015-00321.pdf22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2aMD59restricted accessMDM2015-00321.pdfMDM2015-00321.pdfapplication/pdf2932582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/10/MDM2015-00321.pdf22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2aMD510restricted access10726/1393oai:repository.cesa.edu.co:10726/13932023-03-29 17:16:34.956restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |