Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia

Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Mic...

Full description

Autores:
Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1393
Palabra clave:
Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_737d490c6140ffb5c2222fe922c65bd0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1393
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
spellingShingle Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
title_short Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_full Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_fullStr Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
title_sort Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Villa, Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Ford Motor Company
topic Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
description Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-14T12:40:55Z
2015-07-08T20:54:01Z
2017-02-10T16:24:29Z
2017-08-12T15:45:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-14T12:40:55Z
2015-07-08T20:54:01Z
2017-02-10T16:24:29Z
2017-08-12T15:45:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1393
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00321 / B222p 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1393
identifier_str_mv MDM00321 / B222p 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/6/TMM00321.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/8/DAMDM_2015_50.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/11/MDM2015-00321.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/9/MDM2015-00321.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/10/MDM2015-00321.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
baedd324145822f9f9b6a5c3f85b90f2
6d2510032de1f48e69cd5d9d54cddf56
c448cf31829e24ecc6ee5d50b62b99a6
22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2a
22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977318268928
spelling Sánchez Villa, Luis27299af2-2d5a-4c36-9251-b7dac34aaccc300Baquero Cerón, Luz Beatriz6d5fd466-cf79-4ee8-9a98-6fa6df04c03d300López Castillo, María Julianae6bb2fdc-9aa0-4b64-a1ce-146cf0fd9991300Ramírez Vargas, Diana Marcela264039de-6b81-43cd-a1bf-eb609fa103f7300Rodríguez Puentes, Carlos Andrésf540a199-c0f7-40c6-a4ef-d27ddcc546ec300Enero - Junio 20152015-05-14T12:40:55Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:29Z2017-08-12T15:45:42Z2015-05-14T12:40:55Z2015-07-08T20:54:01Z2017-02-10T16:24:29Z2017-08-12T15:45:42Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1393MDM00321 / B222p 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)Descripción de la empresa. Análisis institucional. Estrategia STP. Propuesta de valor. Estrategia de branding. Estrategias de comunicación integral de marketing. Canales de distribución. Precios. Cuadro de mando. Contingencia. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría97 páginasapplication/pdfspaFord Motor Company658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo - AdminsitraciónSegmentación del mercadoAutomóviles - Industria y comercioProductos nuevosPlan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00321.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/6/TMM00321.pdf.jpgbaedd324145822f9f9b6a5c3f85b90f2MD56open accessDAMDM_2015_50.pdf.jpgDAMDM_2015_50.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9685https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/8/DAMDM_2015_50.pdf.jpg6d2510032de1f48e69cd5d9d54cddf56MD58open accessMDM2015-00321.pdf.jpgMDM2015-00321.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5258https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/11/MDM2015-00321.pdf.jpgc448cf31829e24ecc6ee5d50b62b99a6MD511open accessORIGINALMDM2015-00321.pdfMDM2015-00321.pdfapplication/pdf2932582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/9/MDM2015-00321.pdf22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2aMD59restricted accessMDM2015-00321.pdfMDM2015-00321.pdfapplication/pdf2932582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1393/10/MDM2015-00321.pdf22df3bc4ca3eb316d349d25e2ad3bb2aMD510restricted access10726/1393oai:repository.cesa.edu.co:10726/13932023-03-29 17:16:34.956restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=