Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia

Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Mic...

Full description

Autores:
Baquero Cerón, Luz Beatriz
López Castillo, María Juliana
Ramírez Vargas, Diana Marcela
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1393
Palabra clave:
Ford Motor Company
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Segmentación del mercado
Automóviles - Industria y comercio
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)